¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 13 de julio de 2019

Este fin de semana tu área de los nuevos proyectos, romances y sorpresas de la vida, tiene excelentes aspectos

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Sábado 13 De Julio, 2019 · 10:34 am
Horóscopos del 13 de julio de 2019
Relajarte, descansar, platicar, comer y reír son las actividades recomendadas para este día
Escucha la nota:

Aries

Este fin de semana el universo te ayudará a poner los pies en la tierra, ya que estas ilusionándote de más con personas, momentos o situaciones que ni siquiera están estructuradas, aparte de todo estás imaginándote resultados que no llegarán. En el plano de la pareja es un buen ciclo para acordar nuevas opciones de vida. No podrás escapar del amor, ya que, si no tienes una pareja, existen grandes posibilidades de vivir un importante romance.

Tauro

Este fin de semana las enseñanzas que te ha dado la vida toman sentido, te des cuenta que siempre has sido el medio para que la vida de las personas que amas sea mejor. Es ahora cuando reconocerás todo lo que has logrado y propiciar el cambio más importante, modificar en positivo tu manera de percibir la vida y aumentar la confianza en ti mismo o misma. Hay quienes tienen algunos conflictos con el pasado, la recomendación es que olvides, ames y perdones

Géminis

En este fin de semana tendrás unas ganas inexplicables de modificar un par de situaciones de vida o al menos dar un nuevo orden a tus planes, así que comienza por analizar qué es lo que hace ruido en tu cabeza. Económicamente hoy es un buen día para poder obtener eso que has deseado por tanto tiempo, las cosas se ponen a tu favor. Es un buen día para salir a conocer gente, ya que podrías llevarte una buena sorpresa en el plano emocional.

Cáncer

Este fin de semana está diseñado para, relajarte, diviértete y hasta enamorarte, no permitas que nada te altere en este día, ya que tu beneficio es la paz interior. Con la pareja algunas emociones encontradas, ya que apoyará las ideas de otros porque son más cercanas a sus planes. Si estás en busca del amor, se recomienda que seas más hábil, ya que por pena o decidía puedes perder la oportunidad de conquistar a alguien que puede ser tu gran amor.

Leo

Sol y Venus influyen en tu signo provocando que la pasión este en su punto de ebullición, provocando que puedas conocer a esa persona especial en este fin de semana, pon atención y anota el teléfono de las personas que conozcas. Hay que tomar un poco de distancia en las relaciones que llevan poco tiempo, tal vez no sea lo que tú deseas o no sean tan compatibles como parece. En otro plano de la vida se recomienda que piensas más en ti, te estas descuidando un poco tanto emocional como físicamente, motívate y equilibra a tu ser interior.

Virgo

Tu sensualidad estará al máximo este fin de semana, así que aprovéchala para salir a conquistar a quien se ponga enfrente de ti, ya es el momento de que inicies una relación sana y equitativa. Si ya tienes una pareja, se propone le invites a vivir algunos momentos especiales como cuando se conocieron. La noche será tu aliada, date el tiempo para conectarte con el universo y descubrir que aún tienes muchas cosas que experimentar.

Libra

Este fin de semana será un poco tenso en el plano de la familia o pareja, ya que habrá un par de reclamos y algunos planes deben modificarse, aunque en realidad que esto suceda es por tu bien. En el plano de los nuevos amores, extrañaras a esa persona con quien sales, ya que hay un aspecto de la Luna que te hace ver lo bueno que él o ella tiene. Hay buenas noticias en el ámbito de los amigos, ya que hay disputas que se resuelven y todo queda bien, así como lo esperas.

Escorpión

Este fin de semana tu área de los nuevos proyectos, romances y sorpresas de la vida, tiene excelentes aspectos, así que algo que has deseado sucederá. El influjo de la Luna hacia tu área del ser interno, te hará apasionarte por alguna idea o tema, lo cual será sencillo de obtener siempre y cuando te organices y priorices. Si no tienes pareja y alguien apareció este fin de semana, no le busques, resiste un poco y veras como le conquistas.

Sagitario

Este fin de semana, pero debes analizar lo que sientes y piensas en el plano de las emociones, ya que ahí encontraras el motivo por el cual en ocasiones prefieres no vivirlas con intensidad, ya que no tiene caso pasar la vida sin emoción. En tu grupo de amigos tú siempre has sido quien brinda los consejos objetivos, esta vez es necesario que te conectes con el plano emocional de quien te pida ayuda, ya que esa es la manera en que podrás ayudarle. Buen día para divertirte.

Capricornio

El día tiene buenos aspectos, sobre todo si quieres poner el orden en tu corazón, ya que podrás ver todo desde el plano de la objetividad y así decidir lo que más te convenza, priorizar las situaciones que te darán resultado inmediato, vives buenos aspectos, pero no es magia, debes hacer lo que te corresponde y esforzarte. Con la pareja, pasión y complicidad. Hay noticias que una pareja de amigos se separa, no intervengas.

Acuario

Este fin de semana se forman en el cosmos algunos aspectos que benefician a tu signo, lo único que tienes que hacer es disfrutar, vivir, gozar, experimentar y volver a enamorarte. Con la pareja, se recomienda equilibrar la relación, bríndense más libertad, comprensión, diversión, pasión y confianza. Si estas en busca del amor, tu sex appeal está a todo lo que da, pero si te quedas en casa no habrá manera que el amor pueda encontrarte.

Piscis

Relajarte, descansar, platicar, comer y reír son las actividades recomendadas para este día, ya que existen algunos aspectos inestables en el cosmos que influyen en tu signo provocando que tu nivel de energía sea bajo y por lo que es necesario estar en compañía de los que te aman. Aunque no tiene nada de malo si deseas darte tiempo para estar contigo y así poder encontrar el punto de enfoque que necesitas para sobresalir en estos días, ya que tendrás más trabajo.