¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Actualidad

Horóscopos del 13 de abril de 2019

El cosmos y sus bromas como si fuera un adolescente, provoca que te sientas sensible y posiblemente dramatices un poco más de la cuenta.

Horóscopos del 13 de abril de 2019
Aprovecha la energía disponible para este martes
Escucha la nota:

Aries

Esas situaciones que no entiendes porque llegan a tu vida, son lecciones que el universo impone para que aprendas a reconocer lo mejor de ti. Algún familiar o amigo que está pasando por una mala racha necesitara de tu ayuda, pero esta vez se aconseja no solucionarle la vida, ya que obligadamente debe crecer y madurar para poder triunfar en todo. Si estas en busca de la pareja que sea para ti, este es el momento adecuado para ello.

Tauro

Excelentes aspectos en tu zona de los negocios pequeños o inmediatos, por lo que recibirás algunas propuestas que pueden equilibrar un poco la economía tanto personal como familiar. También la comunicación con la familia es mejor en estos días, por lo que se recomienda platicar o resolver mal entendidos que se han dado en este ciclo. Sientes indecisión en el plano del amor, no te preocupes, el universo pondrá las cartas sobre la mesa y te guiará en todo.

Géminis

Soluciones concretas en asuntos familiares. Viaje inesperado que se recomienda aceptar. Buenos aspectos en los asuntos de trabajo. Lo negativo es que hay un aspecto que provoca que gastes sin control, así que modula las ganas de tener lo que no necesitas, piensa bien si es el momento de comprar. Por el lado del amor, no encontraras argumentos para poder negarte a lo que tu pareja, desea; no es malo ceder de vez en cuando en las cuestiones sentimentales.

Cáncer

En par de situaciones que te preocupan se resuelven en positivo y eso provoca que obtengas beneficios extras en varios planos de tu vida. Estas pensando mucho las acciones que debes tomar, ya es momento de que actúes a tu favor; no te quedes nada más mirando el paso del tiempo, la vida es para experimentarla. En el plano sentimental en ti está la opción de que las cosas marchen bien. Si no hay pareja, tienes la seguridad para acercarte a quien te gusta.

Leo

Si no tienes pareja, este será un gran día, ya que la zona que tienes más iluminada es la de los nuevos romances, proyectos o grandes comienzos; así que sal a dar una vuelta por la vida, y permite que el destino te sorprenda. Para quienes tienen ya una vida en pareja, este aspecto también anuncia la posible visita de la cigüeña. Este es un buen ciclo para crear alianzas importantes con la familia o amigos, apóyate en quien te impulse para construir tus sueños.

Virgo

Un buen aspecto de la Luna ayuda a que analices de manera objetiva y real, el motivo por el cual ese conflicto no se ha podido resolver; afortunadamente tendrás la decisión de cambiar la estrategia y solucionarlo. En el plano de la vida cotidiana es un buen día, ya que el reencuentro con algunos amigos del pasado, crea empatía nuevamente, y retoman lazos de amistad. En el amito de la pareja, no se trata de que él o ella siempre ceda; es tu turno para complacerle.

Libra

Debido a los aspectos del cosmos podrás analizar las situaciones que no están funcionando; gracias a esta pequeña catarsis, optaras por la mejor estrategia para dar un giro a las circunstancias y obtener mejoras en todos los planos de la vida. En este fin de semana tienes la misión de redefinir las relaciones tanto de amor como de amistad; algunos finales están cerca, acéptalo y que la vida continúe.

Escorpión

El cosmos se ha puesto de buenas contigo, ya que se han formado un par de aspectos interesantes, los cuales anuncian la llegada de sucesos importantes en el plano de la economía, felicidades, es una recompensa que ya merecías. En el ámbito de la vida social, es importante que aprendas a conocer un poco más a las personas que conforman tu entorno, ya que necesitas estar en sintonía con los demás, para juntos poder alcanzar nuevas metas.

Sagitario

En el plano de los tratos y acuerdos todo saldrá positivamente, así que sin dudar y con seguridad resuelve lo que tienes pendiente, ya que lo obtendrás. En el ámbito de las finanzas, no le tengas miedo al dinero, ya que para tu signo es la posesión más preciada, pero si lo limitas, provocas que no fluya como debe. En lo que respecta al tema de las emociones, estas recibiendo algunas lecciones, pero es para que aumentes la confianza y seguridad en el plano sentimental.

Capricornio

Tienes mil y una situaciones por resolver en este día, pero tal vez existan algunos asuntos que necesites solucionar con más atención, no te distraigas. ¿Sientes ganas de ver a alguien?, no te detengas y llámale, es buena idea. Algunos aspectos te motivan a pensar en el futuro, pero no te preocupes vas por buen camino, todo se está resolviendo a tu favor y para bien. Qué te parece si llevas a cabo alguna actividad que normalmente no te sería posible llevar a cabo.

Acuario

El cosmos y sus bromas como si fuera un adolescente, provoca que te sientas sensible y posiblemente dramatices un poco más de la cuenta; el problema es que nadie entenderá el motivo por el cual estas actuando esa manera, y lo pueden tomar a mal. Lo bueno de este aspecto es que te motiva a querer vivir con más libertad y ganas de conquistar al mundo, planifica como poder llevar esas emociones a la realidad y tendrás maravillosos resultados.

Piscis

Hoy no hagas nada, no decidas, no pienses cuál es la mejor opción para el día, relájate y descansa, ya que, se han formado un par de aspectos que no convierten este en el mejor día del mes, pero tampoco en el peor; la solución es dar tiempo al tiempo. En lo que corresponde al tema del amor, tendrás una gran ventaja en este tópico, ya que tu pareja buscara la manera de hacerte sentir amada o amado. Pronto recibirás más dinero del que esperas.