¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 12 de mayo de 2019

Piscis nunca es tarde para enmendar los errores, por lo que se sugiere te pongas en contacto con aquellos seres queridos con quienes existen mal entendidos.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Domingo 12 De Mayo, 2019 · 08:30 am
Horóscopos del 12 de mayo de 2019
Tauro hoy es un buen día para que objetivamente analices los planes a seguir en la semana que está por llegar - Archivo
Escucha la nota:

Aries

No hay aspectos negativos en este día, aunque se aconseja considerar el tiempo y peticiones de los que amas, para que puedan pasarla bien y sin prisas. El amor te está jugando una buena pasada, ya que existen planes que tu pareja desea realizar pero no te llaman la atención, dale la oportunidad. Hay una característica de tu signo que pondrás a trabajar en estos días, la competencia, no puede haber nadie mejor que tú, pero tendrás que probarlo y demostrarlo.

Tauro

Un buen día para que objetivamente analices los planes a seguir en la semana que está por llegar, para de esa manera lograr poner el juego a tu favor. Si tu pareja no quiere llevar a cabo el plan que deseas, no le presiones ¿Cuándo te has detenido por alguien o alguna situación? Tienes buenos aspectos para pasarla bien, libérate de las tensiones, preocupaciones y dedícate a vivir las experiencias que este día puede regalarte.

Géminis

No se puede complacer a todos, así que no te esfuerces por tratar de quedar bien; se recomienda dedicarte un poco de tiempo y en dado caso realizar la actividad que te divierta o relaje. Existen un par de asuntos relacionados con las finanzas que no puedes dejar pendientes, así que antes de gastar, piensa en los compromisos que ya tienes. El amor en ocasiones es complicado, pero lo es más cuando nos desesperamos porque no llega, el amor aparece cuando te amas al 100%.

Cáncer

Una buena terapia para tu signo es expresar todo lo que realmente sientes, posiblemente estés dando un mensaje equivocado a los que te amas; sabemos que deseas cuidar a quienes son importantes para ti, pero se mal entenderán como celos. La mejor manera de ponerte en contacto contigo misma o mismo es despertando al niño o niña que vive dentro de ti, es importante que veas la vida con entusiasmo, diversión, simpleza y emoción.

Leo

¿Te preocupas por la situación de dinero? El universo está trabajando para que en los próximos días recibas una cantidad inesperada, la cual podría beneficiar algún proyecto que desees iniciar. Recibirás un detalle inesperado, que te ayuda a recapacitar en el tipo de vida que estás viviendo y gracias a ello podrás observar todo desde una perspectiva más real y con los pies en la tierra. En la semana que está por comenzar uno de tus planes se hará realidad.

Virgo

Escucha esa voz interna que te pide no sigas con personas o situaciones que no te brindan felicidad. El amor está haciendo de las suyas, integrando nuevas amistades a tu vida, con la intención de que puedas darte la oportunidad de conocer a alguien y volver a sentir esas mariposas en el estómago, las que hasta el momento niegas. Surgen interesantes opciones de negocio, las cuales no debes rechazar, es tiempo de incrementar tu dinero y vivir mejor.

Libra

Se sugiere poner un poco más de atención al plano del amor, no tiene caso vivir enojados o con mal entendidos. Algunas decisiones que tomaste no han dado el resultado deseado, por lo que se recomienda recapacitar y recomenzar desde un nuevo enfoque. Existen algunos aspectos de tu vida cotidiana que descuidas, por ejemplo, reírte, conversar, escuchar, ser libre del celular, leer algún libro, dedicarle tiempo a la deidad del credo que practiques, vale la pena.

Escorpión

Estos días hay que olvidarse de las obligaciones, tú eres de los signos más responsables, pero al menos hoy dedícate al ocio, diversión y lo relacionado con nutrir al espíritu. Está bien que cuides el dinero al máximo, pero no puedes vivir pensando que no lo te llegara más, debes aprender a vivir con el sentimiento de abundancia, ya que es la única manera de garantizarla. El amor te está buscando, solo tienes que dejarte ver, no es necesario aislarse del mundo.

Sagitario

Gracias a una experiencia vivida este fin de semana redescubres tu gran fuerza de voluntad, por lo que es el ciclo correcto para una visita al nutriólogo, iniciar un plan de ejercicio y todo lo relacionado sentirte y verte mejor. Tendrás que poner el ejemplo de cómo actuar con calma ante la vida, algunas de las situaciones complicadas las resuelves sencillamente. Hay que fluir con la pareja, pensar que todo debe ser en común acuerdo. Buen día para soñar de nuevo.

Capricornio

Vivirás un par situaciones absurdas que en realidad son un reflejo de las actitudes que tomas de vez en cuando, si no sucedieran este tipo de errores, nunca nos daríamos cuenta lo que debemos modificar. Se recomienda buscar la dinámica alternativa para que te sientes en armonía con tu ser espiritual. No debes preocuparte de más por asuntos que no está en tus manos resolver, cada quién es responsable de lo que vive y de las consecuencias a vivir.

Acuario

La fortuna te sonríe en este día, por lo que probablemente recibas una sorpresa de cualquier índole, pero podríamos decir que está relacionada con el tema de las finanzas. La planificación será tu herramienta perfecta en estos días, ya que tendrás mucho por hacer, pero sin organizar no disfrutaras los buenos resultados que obtendrás. Los astros agilizan tu vida, para que vivas los mejores momentos y disfrutes este ciclo benéfico.

Piscis

Nunca es tarde para enmendar los errores, por lo que se sugiere te pongas en contacto con aquellos seres queridos con quienes existen mal entendidos y solucionar todo. Por otro lado, el universo te recomienda que seas flexible con las situaciones que vivas, todos los días aprendemos algo nuevo para crecer internamente. Asuntos de dinero que pueden tensarte. Hay nuevos intereses en tu vida y esta es la oportunidad para usarlos a tu favor.