¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 12 de junio de 2019

¿Qué energía estará disponible este miércoles?

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Miércoles 12 De Junio, 2019 · 07:26 am
Horóscopos del 12 de junio de 2019
¿Qué te depara la suerte este lunes?
Escucha la nota:

Aries

Buenas noticias, hoy se forma un aspecto doblemente positivo, el cual involucra a tu signo, así que aparte de que te sentirás de maravilla, el efecto de este influjo es que un par de tus proyectos saldrán mejor de lo planeado. El típico del amor también se beneficia, ya que encuentras el punto medio con tu pareja y la pasarán increíble estos días. A los nuevos romances les falta un poco más de comunicación. Evita la rutina en tu círculo de amistades.

Tauro

Aspectos solidos respaldan el camino al triunfo que llevas, así que da por hecho que esta vez las cosas están marchando de la mejor manera para ti. Gracias a estos influjos encuentras nuevos motivos para vencer las heridas del pasado y de una vez por todas perdonar viejos amores; los cuales no vieron lo que se estaban perdiendo. Es un buen ciclo para administrar tus recursos forma inteligente para que así, obtengas el rendimiento que deseas.

Géminis

La Luna forma un gran aspecto a tu signo, logrando que por fi ese par de heridas del pasado se cierren definitivamente. Si hasta el momento no tienes una relación, se recomienda dejarte llevar por los detalles del día día; el amor te guiara a conocer al menos a dos personas, que tienen la misión de cambiar tu entorno y vida. En el plano de lo económico, podrás resolver de manera simple esos asuntos que te preocupan.

Cáncer

Costará trabajo llegar a un acuerdo en asuntos de dinero, esto se debe a que Mercurio influye en negativo el área de las finanzas, por lo que se recomienda esperar a mañana para resolver cualquier situación relacionada con economía. Con los demás demuestras que eres fuerte y que nada te afecta, pero en realidad necesitas platicar con tus amigos o esa persona de confianza para que te ayude a sacar esas emociones guardadas y que te afectan.

Leo

Influjos positivos iluminan tu zona del ser interno, reforzando las razones para luchar por cualquier objetivo que tengas, obtendrás mejores resultados de lo que piensas. Asuntos añejos de la familia o en el tema del hogar resurgen este día, resuélvelos de una vez por todas. Invitaciones por parte de amigos, acéptalas. Los consejos de tu pareja, a veces no son los más objetivos, pero esta vez tiene razón, escucha su propuesta y soluciones.

Virgo

Algunos aspectos del universo te motivan a retomar actividades que habías dejado en el olvido por cualquier pretexto, se recomienda que las integres de nuevo a tu día a día, ya que te ayudan a sentirte en equilibrio en varios planos de la vida. No busques culpables de lo que está sucediendo en el plano del trabajo, se aconseja dedicarte a cumplir con tus responsabilidades y demostrar que no tienes nada que ver con quienes crean los conflictos.

Escorpión

Urano el planeta de lo imprevisto influye en tu signo, provocando que este día algo cambie definitivamente en tu vida; bueno o malo, es un gran aprendizaje que debes poner en práctica en lo cotidiano. Recuerda que el universo a veces da lecciones duras, pero así tiene que ser, es una lección de la que no puedes escapar, vívelo y acéptalo. También este aspecto, te une o te separa, te quita o te da, así que todo lo que este frágil podría terminarse.

Sagitario

Buenas expectativas en el ámbito de la vida cotidiana, aunque necesitas enfocarte más en lo que deseas llevar a cabo a nivel personal. Existen un par de cuestiones relacionadas con los sentimientos que te traen de cabeza, para poder resolverlas debes actuar con objetividad y determinación. En este ciclo debes ponerte en primer lugar en todos los ámbitos, ya que estas por alcanzar el clímax profesional.

Capricornio

Se vislumbran avances significativos en el ámbito profesional, por lo que se aconseja dedicarte por completo a tus responsabilidades. Durante el transcurso de los días será sencillo colocar las cosas a tu favor, ya que los aspectos en el universo lo único que harán es beneficiarte. Una de las grandes ventajas de este ciclo es qué lo que ya no debe continuar se terminara definitivamente; depura tu vida y deja ir lo que ya no es para ti y recibe lo nuevo que mereces.

Acuario

El área mejor aspectada es la de la personalidad, ya que Plutón el planeta que proporciona el poder y vitalidad le impulsa; el secreto del éxito se verá en tu seguridad, control e inteligencia natural. Al menos por el día de hoy es válido saberte el o la mejor en lo que haces, ya que necesitas esa fuerza para convencer que eres la persona indicada para cualquier situación. permite que el amor llegue a tu vida, no tiene caso huir de lo inevitable.

Piscis

Vives un ciclo astrológico perfecto para crear un nuevo entorno tanto económico como profesional. Lo mejor de todo es que la buena suerte te acompañará desde hoy y todo el fin de semana, así que no habrá baches en el camino y puedes probar con juegos de azar. El amor está reforzándose cada día más. Si no tienes una pareja, coloca tus antenas en conocer personas que tengan al menos un 60 porciento de coincidencia en manera de pensar.