diciembre 06, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Horóscopos del 11 de mayo de 2019

¿Qué te deparan los astros este sábado?

Felipe Ángeles / Colaborador MVS
Horóscopos del 11 de mayo de 2019
Consulta las condiciones astrológicas para este martes.
Escucha la nota:

Aries

Aunque algunos momentos con las personas que amas no serán los más armónicos del fin de semana, tendrás la sabiduría para resolver estos inconvenientes a favor de todos. Desafortunadamente existen dudas en la relación, las cuales se sugiere expresar en estos días de descanso. Si no tienes pareja, no dudes en salir a lugares diferentes a los de siempre y conocer nuevas amistades, tal vez puedes llevarte una gran sorpresa.

Tauro

Júpiter el planeta más benéfico te ilumina, lo cual te ayuda a establecerte con bases firmes en las relaciones tanto de pareja como de amistad. Toma en cuenta que este aspecto también te ayuda a percibir la realidad de las cosas, lo que te impedirá tomar el camino erróneo. Las cosas están estables y seguirán así por un tiempo considerable, olvídate de las preocupaciones y trata de vivir la vida en toda la extensión de la palabra. Excelente fin de semana para hacer las paces.

Géminis

Este fin semana se recomienda aprovechar el ciclo de armonía que experimentaras, en el que se podrían resolver las situaciones que no estás de acuerdo en el plano de la familia o pareja; no puedes cambiar nadie, pero si pueden llegar a un buen acuerdo en el que los involucrados se comprometan a modificar ciertas actitudes. Vivirás una temporada en el que obtendrás lo que deseas de una manera más sencilla y simple.

Cáncer

El cosmos te invita a romper con lo habitual, si quieres lograr un verdadero avance en algunos aspectos de la vida, por lo que se recomienda aceptar lo que la vida te presente. Son días divertidos, emotivos y con buenos momentos con los que amas. En el plano de las emociones, no debes andar de conquista en conquista, ya que estas creando una mala fama, la cual te afectara cuando decidas enamorarte definitivamente, analízalo.

Leo

La Luna y Urano unen sus energías este fin de semana, lo cual provoca una posible desarmonía emocional, así que procura ver la vida con objetividad. Si conoces alguien en plan conquista en estos días, por favor no te confundas, ya que la combinación Urano y la Luna podrían causar que te enamores de una ilusión, cuidado. En el plano del hogar, es recomendable realizar una limpieza a profundidad de closets, roperos y recuerdos.

Virgo

Se consciente de que este fin de semana de ti depende el éxito o fracaso de los planes en familia, pareja o amigos, se recomienda no realizar reclamos y permitir que los buenos momentos surjan por sí mismos. La felicidad vive dentro de ti, tu signo tiene un gran corazón y quisiera que las personas que amas se dieran cuenta de lo que sientes, es un hecho que saben la manera en que vives las emociones, pero debes entender que no a todo mundo le gusta expresarse.

Libra

En este fin de semana es necesario tomar decisiones certeras y objetivas en el ámbito de las emociones, ya que no puedes dejarte llevar por la primera impresión o pensar que esa persona tiene las virtudes que tu mente pretende tenga. Hay noticias que te alegrara saber, ya que alguien del pasado te pide una nueva oportunidad, aunque no precisamente tiene que ser en el plano del amor, ya que puede ser un amigo o familiar.

Escorpión

Venus el planeta del amor y dinero influye en tu zona de los nuevos romances y suerte, así que este fin de semana no dudes en expresarle lo que sientes a esa persona que te gusta o posiblemente recibas alguna propuesta para salir con alguien. La suerte está a tu favor, aunque no garantiza un cambio inminente en tu economía, tienes la posibilidad de ganar alguna rifa o sorteo. Excelentes ciclo para divertirte y lograr que los que amas la pasen genial también.

Sagitario

Platicas decisivas, toma la iniciativa para resolver los asuntos complicados en el plano de la pareja o familia; la indecisión es lo que ha provocado que todo se desarmonice, ya es tiempo de actuar. Dentro de las conversaciones de este fin de semana saldrá la propuesta de cambiar de casa, trabajo o modificaciones a los planes personales, lo que se decida es lo indicado para ti, no lo deseches. En el plano del dinero, va bien y se va a poner mejor, etapa de crecimiento.

Capricornio

Este fin de semana Saturno el gran maestro se encargará de mostrarte la manera indicada para lograr los planes que deseas llevar a cabo, ya que es posible que no creas que puedes lograrlo o simplemente no confías en tu talento. En el plano del amor es natural de tu signo exagerar un poco las cosas, pero con este tránsito descubres que es mejor vivir la vida emocional con objetividad. Prepárate para disfrutar de grandes momentos con los amigos.

Acuario

Tu vanidad estará al máximo en este fin de semana, es un hecho que se darán un par de cambios en tu vida, así que como dice el refrán “renovarse o morir”. En lo que corresponde al plano familiar, siempre existirá el integrante que no quiere cambiar, que de repente se arrepiente de su comportamiento, pero solo le dura un par de horas; esta vez ira demasiado lejos con sus comentarios, pero la lección será que nadie le haga caso o le brinde importancia y de algo servirá.

Piscis

Durante este fin de semana vives un aspecto positivo con Júpiter planeta de expansión y desarrollo, así que veras resultados en un par de planos de tu vista, lo que es una noticia positiva y esperada, felicidades. En lo que corresponde al amor no estás permitiendo que las situaciones fluyan de manera natural, estas presionando y eso traerá problemas que no necesitas vivir. Aunque no te sientas de ánimo, no te quedes en casa y asiste a donde te inviten.