¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 11 de junio de 2019

Consulta las condiciones astrológicas del día.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Martes 11 De Junio, 2019 · 06:38 am
Horóscopos del 11 de junio de 2019
¿Que te deparan los astros?
Escucha la nota:

Aries

Marte el planeta de la conquista y la batalla, influye de manera positiva en tu signo, lo cual logra eliminar obstáculos en proyectos y resoluciones. Otras de las ventajas de este aspecto es que incrementa tu creatividad para crear soluciones objetivas en lo que necesitas. En el plano del amor, vives un ciclo en el que la comunicación con la pareja está en buen nivel, así que de manera sencilla podrás llegar a un buen acuerdo o trato en este tópico de la vida.

Tauro

Saturno el gran maestro crea un aspecto positivo en tu zona de las finanzas, lo cual te ayuda a concretar y estabilizar tu situación actual; añadiendo una perspectiva más realista que te obliga a descubrir los motivos por los que tu economía no despuntado como deseas. Lo interesante de esta fuerza cósmica es que te proporciona las respuestas que necesitas. Lo único malo es que deudas olvidadas salen a relucir, pero no te preocupes, podrás liquidarlas.

Géminis

El cosmos te apoya de sobre manera en este día, lo cual significa que algunos de los asuntos que deseas resolver se solucionaran más rápido de lo que imaginas. Mercurio y el Sol están trabajando en contubernio para atraer las recompensas que mereces vivir, no pongas pretextos y acéptalas. No te quejes de lo que no tienes, ya que tardara más llegar. Es un buen ciclo para retomar detalles con la pareja, recuérdale lo importante que es para ti.

Cáncer

Un par de cambios en el ámbito del trabajo, no puedes hacer nada por evitarlos, a ti no te afectan, pero tampoco te benefician, esa es una buena noticia. Nunca es tarde para expresas lo que sientes, ya que una de las características de tu signo es guardar emociones por mucho tiempo y eso afecta la manera en que relacionas con los demás. En el plano de la vida personal, regálate el tiempo necesario para escuchar a tu ser interno, te conviene.

Leo

Los aspectos que se forman en tu zona del ser interno, provocan que los cambios que el universo está planeando para ti, lleguen a tu vida de manera inmediata. En el ámbito de lo cotidiano no permitas que comentarios mal intencionados dirigidos a terceros, modifiquen tu perspectiva de estas personas, confía en tu criterio. Acércate con quienes tienen más experiencia en lo que desarrollas profesionalmente, no te arrepentirás.

Virgo

La Luna y Marte crean un afecto benéfico para tu signo, ya que de manera simple se resolverán algunos conflictos profesionales o personales. Emocionalmente es un día de cuidado, ya que se forman un par de aspectos inestables que podrían provocar que, los comentarios de terceros se conviertan en inseguridad y celos. Las nuevas ideas que tu pareja está poniendo en práctica son las adecuadas en este momento de su vida, apóyale.

Libra

Buenos influjos son los que están iluminando tu zona de los nuevos amigos, liderazgo o romances, los cuales generan un cambio benéfico en cualquiera de los tópicos mencionados. Estas dejando pasar mucho tiempo entre los nuevos retos que deseas vivir y el momento de llevarlos a la realidad; las oportunidades se presentan para realizarlas, no lo pienses más, esté es el momento de actuar. Exprésale a tu pareja tu punto de vista, lo entenderá.

Escorpión

Encontraras un par de obstáculo o limitaciones en asuntos de dinero o profesionales, pero no es el fin del mundo, se solucionan rápido y en tu beneficio. Se recomienda no aceptar compromisos forzados, ya que, por quedar bien, te harás responsable de gastos o situaciones que por el momento no te corresponden. Recuperas confianza en ti misma o mismo al enterarte de que un par de propuestas son tomadas en cuenta para llevarlas a cabo dentro de poco.

Sagitario

Pon atención a lo que escuchas, ya que habrá ciertos mensajes del universo para ti, los cuales te indicaran cual es el camino a seguir. También el paso de la Luna en tu zona de la pareja provoca que regrese la pasión en tu relación o la necesidad de vivir un nuevo romance. Por el lado de lo económico sentirás un respiro en estos días, algo se resuelve de manera importante. Intrigas entre el grupo de amistades, las cuales se recomienda no apoyar.

Capricornio

Júpiter planeta de la expansión y desarrollo forma un buen influjo a tu signo este día, por lo que no habrá resultados negativos, al contrario, es una señal de crecimiento. En ámbito de lo cotidiano se recomienda confiar un poco más en la vida, el universo te hará ver algunos ejemplos de situaciones que podrían sucederte; es importante recuperar la confianza en ti. Esa llamada que esperas no llegara, es mejor cerrar el capitulo de una vez por todas.

Acuario

Ciclo de actividad en el plano de lo laboral, no te quejes, lo mejor que puedes hacer es organizarte y priorizar todo lo que tienes que hacer. Con los amigos habrá malos entendidos por cuestiones de dinero o por situaciones que no benefician a todos los involucrados. Hay buenas noticias en el plano emocional, ya que alguien que conociste hace poco o están por comenzar a salir, hará todo lo que este de su parte para conquistarte.

Piscis

Hay buenos aspectos para ti este día, así que te sentirás bien y veras la vida más fácil de lo que hasta el momento se ha presentado. Por otro lado, algunos asuntos de la vida cotidiana obtienen el resultado que has estado esperando. La suerte contigo por un par de días. Gracias a una conversación surgen nuevos planes en el ámbito de lo económico, confía en ellos. No te quejes de lo que vives en el amor, ya que posiblemente seas tu quien no quiera salir del error.