¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 11 de julio de 2019

¿Qué energía estará disponible este jueves?

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Jueves 11 De Julio, 2019 · 06:39 am
Horóscopos del 11 de julio de 2019
¿Qué energía estará disponible este lunes?
Escucha la nota:

Aries

El cosmos te brinda la oportunidad de renovarte, transformarte o comenzar ese proceso para mejorar en el tema de la salud. En el plano de la vida cotidiana, un par de situaciones o personas termina el ciclo que vivieron contigo, ya que llegaran a ti nuevas misiones y lecciones que te guiaran a tener el triunfo que realmente mereces. Si tienes pareja vivirán momentos emotivos y llenos de honestidad, que provocarán te enamores más que nunca.

Tauro

Excelente ciclo es el que comienza en el plano del trabajo o negocio, ya que la mala racha de unos días por fin se ha terminado; vives una etapa de nuevos comienzos y triunfos, solo no confíes en que todo ya está arreglado y todo saldrá bien. En el plano del amor, está es la oportunidad para que cualquier malentendido se resuelva o definitivamente terminen, siempre hay algo mejor. Si no tienes pareja llega esa persona que pensabas no existía.

Géminis

Día para reflexionar en los resultados obtenidos en el pasado y aprender de ellos, ya que de vez en cuando no es malo recordar lo que nos motivó para alcanzar el triunfo. Ciclo en el que habrá cambios, ascensos o nuevas oportunidades en el plano profesional. Es el momento para acercarse con las personas que valen la pena. En el amor tienes que poner de tu parte hay que cuidar más a tu pareja, si no tienes pareja te conocerás a alguien importante por medio de tus amigos.

Cáncer:

Muchas felicidades para quienes celebran su onomástico, esperen la llegada de grandes beneficios para ti. La buena noticia es que después de tu cumpleaños, vivirás un ciclo de cambios importantes en tu vida. Tanto tu pareja, familia y amigos estarán cerca de ti, aunque en ocasiones te sientas incomprendida o incomprendido, pero no es culpa de ellos, simplemente existen conceptos de vida que, perciben de diferente manera.

Leo

La lección más importante es aprender a ser paciente y tolerante, ya que no todo puede realizarse de la manera que piensas o planeas; tu misión es aprender a ser tolerante con la manera de actuar o resolver de quienes te rodean. Buen ciclo para convivir con los amigos. En el amor también se tolerante, no tiene caso discutir por caprichos. Regálate tiempo para salir divertirte un poco más, ya que es necesario despejar la mente, para crear nuevos planes o enamorarte.

Virgo

En este ciclo realizaras proyectos interesantes y no relacionados con lo que usualmente realizas; la confianza será la clave para obtener un resultado favorable en esta situación. Recibes noticias de alguien que fue muy importante en el pasado, afortunadamente serán buenas para ti. En lo que se refiere al plano emocional, podrás entender que hay malos momentos que son necesarios, para vivir nuevos y mejores ciclos. En lo que respecta a la economía, habrá noticias importantes.

Libra

Es posible que, debido a la carga de presión en el tema laboral o cotidiano, querrás huir de los conflictos que se han generado; ten calma, ya que, en un par de días, cualquier conflicto tendrá una solución. En lo que respecta al tema de la economía, el dinero fluirá, pero sigues gastando en objetos que no necesitas. En el amor todo podría marchar mejor, si aprendes a escuchar a tu contraparte. Si no tienes pareja, es un buen cierre de semana ampliar tu circulo de admiradores.

Escorpio

Las responsabilidades en el plano profesional aumentaran, pero evita quejarte, ya que la recompensa será mucho mejor a la que deseas. En lo que respecta al plano económico, vives una racha de flujo constante y sonante para ti. Desde este fin de semana y hasta que termine el mes, entras en un ciclo con mucha actividad social, acepta el regalo del cosmos. En lo que corresponde a lo emocional, este será un ciclo emocionante de reconquista y objetividad.

Sagitario

Es importante escuchar los consejos llenos de sabiduría que alguien importante, te compartirá de manera desinteresada; y aprovechar esta temporada de éxitos. En lo que corresponde al tema del amor, por fin has decidido cerrar los enojos o rencores del pasado, y reconquistar a tu pareja. Si no tienes pareja entraras en una etapa de vanidad, en la que protagonizaras los mejores capítulos románticos; para que esto suceda debes amarte al 100% para recibir lo mismo.

Capricornio

Las dudas y conflictos en el área laboral se terminan, y gracias a un par de influjos positivos, los resultados se posicionan a tu favor. Es probable que la salud de alguien importante para ti, se vea comprometida, pero reconoce que él o ella ya sabía que debía mejorar sus hábitos de vida. En el amor será una etapa con algunos conflictos, pero será beneficioso resolver los mal entendidos. Buen ciclo en lo que se refiere a la economía.

Acuario

La creatividad estará en su máximo punto en este ciclo, generando el momento ideal para arriesgarse a comenzar ese proyecto independiente que deseas; o presentar tus proyecto o iniciativas a tus jefes o superiores, ya que te tomaran en cuenta. En el amor se sugiere retomar los detalles para que tu relación mejore. Si no tienes pareja, te enteraras que ese alguien que te gusta, también tiene intereses en conocerte un poco más.

Piscis

Enfrenta los retos que se presenten en este ciclo, ya que cuentas con el apoyo del cosmos para mejora en todos los planos. Es una buena temporada para acercarte a tu familia y tratar de resolver las rencillas. Los lazos emocionales que has creado durante el transcurso de tu vida, se reforzaran, pero solo aquellos que valen la pena. Si no tienes pareja, alguien del pasado reaparecerá con la intención de por fin conquistarte, vívelo.