¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Actualidad

Horóscopos del 10 de febrero de 2019

Se forman un par de aspectos que te llevaran a tomar decisiones importantes que marcan tu futuro de manera definitiva.

Horóscopos del 10 de febrero de 2019
Aprovecha la energía disponible para este lunes

Aries

Gracias a que en el universo los influjos son tranquilos para tu signo, aprovecha para resolver lo que aún esta inconcluso en tu vida personal, familiar y de pareja; tienes la fortuna de contar con la ayuda de las personas adecuadas para solucionarlo. En otra área de tu vida, hay buenas noticias en lo que se refiere al amor o dinero, ya que Venus regente de esos aspectos influye en positivo en tu signo. Con la pareja un poco de tolerancia y con eso se resuelve cualquier malentendido.

Tauro

Un fin de semana en el que todo se aclara en los asuntos de pareja, familia y amistades, por lo que se recomienda analizar las oportunidades que aparezcan. La vida te ha dado mucho últimamente y te dará más siempre y cuando entiendas que estás primero que todos; y si tu estas en paz contigo misma o mismo, atraes las situaciones perfectas para vivir. A tu pareja le sucederá algo que está esperando. Si no hay pareja acepta que no siempre eres lo más dulce del mundo.

Géminis

En este fin de semana no te podrás salvar de que algunos resultados no sean los esperados, para que no se repitan, se recomienda tomarlo como aprendizaje; aunque no será pesado de llevar. Hay algunas personas que insistirán en hacerte la vida complicada, pero de ti dependerá que esto pase. Con tu pareja hay que llegar a un buen acuerdo, así llegan más rápido a la meta. Si no hay pareja, el amigo de esa persona que te gusta te pide salir, hazle caso te conviene.

Cáncer

Este fin de semana el universo te ayudará para encontrar la solución a esos asuntos complicados que no se han resuelto. Aparecen nuevos amigos y prospectos en el amor, así que déjate querer, esto siempre y cuando no tengas pareja. Si hay pareja lo más recomendable para ti es la tolerancia, ya que tendrás que convivir con algunas personas cercanas a tu pareja que por el momento no te caen bien, bríndales la oportunidad y llévate una gran sorpresa.

Leo

El universo ha decidido que cueste lo que cueste todo tiene que salir bien para ti, así que aprovecha este fin de semana es propicio para comienzos de cualquier índole, ya que saldrán bien. Recuperas a un gran amigo con quien te distanciaste por inmadurez. Permite que el amor invada tu vida por completo, ya que algo increíblemente positivo sucederá en este nuevo ciclo. Es necesario trabajar con tu espiritualidad, ten un poco más de fe.

Virgo

Este fin de semana la Luna influirá en tu signo y esto es genial, ya que por un lado te lleva a reencontrarte contigo mismo, entender lo que te lastima y continúas permitiendo en tu vida. Por otro lado, hay buenos aspectos en lo que a la economía se refiere, así este ciclo será de avances importantes en todos los planos. Con la pareja no permitas que gane el orgullo o ego, ya que uno de los dos debe entender que el amor es libre y no un capítulo dramático de una telenovela.

Libra

Tienes que enfocarte en lo que grita tu ser interno, ya que la Luna influirá en esta zona de tu vida, lo cual propicia el comienzo del fin de algunas situaciones o relaciones; no te aferres a lo que no te ayuda a avanzar en la vida. Con la pareja comienzas una nueva estrategia enfocada a dar vida nueva a la relación; predicar con ejemplo es una gran lección para él o ella. Si no hay pareja conocerás a alguien que te convencerá con sus ideas y conversación.

Escorpión

Felicidades tienes todo a tu favor, ya que el Sol genera aspectos positivos para tu signo, provocando una época en casi nada se te negara y podrás obtener de la vida más de lo que te imaginas. Esta etapa atrae buenas oportunidades, por lo que es probable que recibas alguna propuesta de trabajo o negocio que no debes rechazar. Tu relación opta por el camino de la comunicación y entendimiento. Si no tienes pareja utiliza tu sensualidad natural.

Sagitario

Este fin de semana es genial para algunos asuntos de dinero para quienes están sin empleo, ya que se dan las condiciones necesarias para que tengan un buen resultado. En lo que respecta a los solteros, permitan que algo real y verdadero llegue a tu vida; no importa la edad ya que habrá alguna marcada diferencia con quien vas a conocer, el caso es que ahora si será feliz. Con la pareja todo puede marchar mejor si olvidas tu parte obstinada. Tu suerte al máximo

Capricornio

Este fin de semana se recomienda ser más mental que sentimental, ya que debes tomar decisiones con la razón y no con el corazón, ya que de ser así caerás de nuevo en un chantaje. Por esta vez tu pareja hace lo posible para compensarte por todos los errores cometidos, pero aquí en vez de caer en sus brazos de inmediato piensa en lo que hay que modificar para ser felices. Visita a los amigos que hace tiempo no vez por cuestiones de distancia o tiempo.

Acuario

Algunos aspectos que te ayudan a tomar las decisiones que has postergado. La vida te sonríe y recompensa por lo que se recomienda corresponderle, ya que este es un ciclo ideal para el crecimiento personal y espiritual, por lo que podrás alcanzar un nuevo nivel de conciencia, el cual por sí mismo atraerá mejores situaciones a tu vida. Tal vez no te sientas con plenitud en el amor, pero habrá una sorpresa que todo lo cambiará, pero no le pongas un pero antes de comenzar.

Piscis

Se forman un par de aspectos que te llevaran a tomar decisiones importantes que marcan tu futuro de manera definitiva. Estas decisiones son en el campo de trabajo, amistades e incluyen por su puesto al amor. Por el lado de la pareja estarás de lo más feliz, ya que el universo se encargará de hacerlos pasar buenos momentos. Ya pasaste las pruebas o lecciones de los errores que repetías en el plano emocional, por lo que este puede ser un buen fin de semana para conocer a alguien.