¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 1 de junio de 2019

Para Piscis este es un mes en el que los asuntos de trabajo y economía acaparan toda tu atención, ya que un par de planes que deseas se realicen, lo harán.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Sábado 1 De Junio, 2019 · 09:40 am
Horóscopos del 1 de junio de 2019
Para Sagitario este mes que inicia se forman algunos aspectos un poco complicados para ti, no te espantes no es nada malo - Ilustrativa
Escucha la nota:

Aries

Este día en específico es para analizar el tema de las emociones, se formó un aspecto de la Luna que puede provocar sientas fastidio por la situación que vives y tomar una mala decisión; es una situación pasajera, no actúes precipitadamente. Es un mes con altas y Bajas, dependiendo como actúes y lleves a cabo tus planes podrías tendrás un par oportunidades para rebasar las metas que te planteaste; para lograrlo lo único que tienes que hacer es confiar en ti

Tauro

Un buen mes para ti, ya que trae cambios, lecciones y aprendizajes; este es un ciclo en el que maduraras y podrás modificar tu percepción de los planes que hasta el momento estás desarrollando. Es una temporada en la que no debes de sentir miedo de arriesgarte, tomar los retos que vengan. Esta es la oportunidad para dar pasos gigantes en tu carrera y vida, solo toma algo en cuenta que tendrás que esforzarte un poco más.

Géminis

Durante este mes de cumpleaños, vivirás varios aspectos positivos, ya que el universo estará de tu lado en los asuntos de dinero y trabajo. También te ayudará en los asuntos del amor, ya que, si no hay pareja, conocerás a algunas personas afines a ti y el amor estará esperando entre ellas. Un tiempo en el que la unión con la familia será buena y por fin te comprometes más contigo mismo para eliminar definitivamente lo que ya no funciona en tu vida.

Cáncer

Este mes debes enfocarlo en ti, a lo que deseas vivir en todos los ámbitos, aprender a ver por ti antes que por los demás. Los asuntos profesionales han estado saliendo bien, pero ahora tienes la oportunidad de crear nuevas metas en el amor, familia y lograr que te sientas a gusto contigo mismo o misma. Así que busca los momentos precisos para consentirte, aceptar las opciones de crecimiento y sobre todo sentirte pleno y en equilibrio.

Leo

En junio se auguran avances en el terreno espiritual y gracias a ello la seguridad y confianza alcanzan excelentes niveles; lo cual abre las puertas de un nuevo mundo. En otro aspecto, tu vida se irá equilibrando en el transcurso del mes, lo más seguro es que vayas creciendo en muchos sentidos, pero si te encuentras con algunos traspiés, será por falta de cuidado o prevención, de ahí en fuera todo está saliendo de maravilla en tu vida.

Virgo

Este mes el universo te dará un poco de ayuda para que concretes ese proyecto que tanto estas persiguiendo. Por el lado familiar tendrás que ser guía de algunos que están alejándose del camino correcto; tus consejos serán lo que los lleven a entender la vida de manera diferente. Se objetivo en el plano del amor, eso ayudará a que se resuelvan situaciones negativas en el plano de la pareja; la comunicación será la base de todo lo que desean.

Libra

Este mes serás testigo de panoramas positivos y de crecimiento, el universo te los muestra para que veas en cuál de ellos es el mejor para ti. Tienes el control de tu vida en este ciclo porque es el momento de retomar las riendas de tu vida. En el plano de lo cotidiano tendrás la fuerza de voluntad necesaria para vencer los retos que aparezcan. Una de las lecciones que deberás aprender es la de modificar los pensamientos negativos y obsoletos que aún quedan.

Escorpión

Digamos que este es el ciclo de la honestidad, ya que la verdad de todo lo que deseas saber, saldrá a relucir en el transcurso del mes, así que, no queda más que aceptar lo que es bueno para ti y dejar que se vaya la basura energética que guardas. Debes reconocer y celebrarte cualquier triunfo que obtengas, ya que posiblemente tu autoestima este un poco más baja que de costumbre. El amor estará a tu lado en estos días y si no hay pareja en este mes llega.

Sagitario

Este mes que inicia se forman algunos aspectos un poco complicados para ti, no te espantes no es nada malo, solo son pruebas que el universo pone, para que saques toda la fuerza positiva que hay en ti; también se recomienda aprender a tomar la vida con más valor y coraje, no tener miedo a decir que no y dejar de aceptar los requerimientos que no quieres. Este ciclo el universo te brinda las herramientas necesarias para el triunfo.

Capricornio

Un mes donde mucho de lo que deseas lograr va a ser una realidad, ya que durante el transcurso de los días contarás con aspectos positivos que te ayudaran a lograrlo. También experimentas la realización de metas personales, así como una etapa de vanidad que te motiva a mejorar tanto tu aspecto físico como de salud. En el amor las cosas pintan para comprometerse y dar el siguiente paso. Para los solteros y solteras este es un ciclo para conquistar, aprovéchenlo.

Acuario

Inicias el mes con buenos influjos relacionados con la economía. También es un ciclo en el que obligadamente tendrás que decidir la estrategia correcta para mejorar tu vida, y comprender que existen algunas situaciones que deben terminaran, ya sea de trabajo, hogar o pareja; el universo te está enviando las señales, solo síguelas. En el aspecto trabajo y dinero avanzaras de maravilla. En lo que corresponde al amor, cumple con lo que has prometido.

Piscis

Este es un mes en el que los asuntos de trabajo y economía acaparan toda tu atención, ya que un par de planes que deseas se realicen, lo harán. En este ciclo el universo te ayuda a concretar los que deseas vivir en el aspecto del amor; volverás a amar y esta vez definitivamente será una excelente relación. Existen un par de asuntos de familia que hay que tratar con pinzas, ya que esta vez no puedes hacer nada por cambiar el rumbo de los que amas.