¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Actualidad

Horóscopos de 9 de febrero de 2019

¿Qué te deparan los astros para este sábado?

Horóscopos de 9 de febrero de 2019
¿Qué te depara la suerte para este martes?

Aries

Opciones a tu favor en el ámbito de trabajo o negocios, por lo que tienes que tomar decisiones rápidas, no te equivocaras, así que confía en ti. El amor es una virtud que posee tu signo, pero debes de dosificarlo, ya que a veces lo das esperando recibir la misma cantidad y por eso vives decepciones. Hay muchos planes que puedes hacer en estos días, no permitas que la desconfianza gane, así que ponte la pila y realiza los cambios que prometiste.

Tauro

Un día con situaciones extremas en lo que se refiere a las cuestiones de trabajo o negocio, pero es normal, el universo se está acomodando. Reconoce que en ocasiones el dinero se te va como agua entre los dedos, por lo que se recomienda cuidarlo un poco más, para que puedas ahorrar. En el plano de las amistades te estás cerrando, no estás permitiendo que lleguen esas personas que el universo te envía para complementar tu vida.

Géminis En este par de días tu nombre será de los más solicitados en todos los ámbitos de la vida, así que sin reproches y tantas barreras acepta las opciones que te propongan. Tienes ganas de vivir nuevas experiencias y situaciones de vida, el universo indica que será posible, solo no te desesperes ya que pronto comenzará esa racha de aventura. Tú tienes un don magnifico para hacer que el dinero rinda, pero te ofrecen un negocio de ganancias fáciles, que no es bueno.

Cáncer

Paso a paso estarás consolidando los planes y proyectos tanto de trabajo o negocio, solo es cuestión de tiempo y esfuerzo, no te desesperes. En este ciclo se recomienda analizar que otras actividades puedes integrar a tu vida, ya que estas cayendo en rutina y lo que menos necesitas en este momento es sentir frustración. Estas viviendo procesos para equilibrar a tu ser interno, así que date un poco de tiempo, para tomar decisiones junto a las personas que amas.Leo: Notarás que están en crecimiento los ámbitos de trabajo o negocio, es un ciclo donde sobresaldrás ante todos, así que vas por buen camino. En el amor ya estás viviendo la situación desde otro punto de vista y eso te ayudara a realmente crecer como pareja. Es probable que estos días sientas un poco de soledad, aprovecha para escuchar a tu ser interno y brindarle a tu vida lo que te esta pidiendo, desde diversión hasta vivir el amor en plenitud.

Virgo

Recibes una propuesta interesante, esta oportunidad se da para que ganes dinero extra, aprovéchala. Estas pensando en planes de renovación y afortunadamente el universo te dará las herramientas necesarias para que sean una realidad, así que pon el esfuerzo necesario en tu crecimiento. Hay algunas situaciones inconclusas en tu familia, pero lo mejor será permitir que tomen el curso que deben llevar, ya que todo saldrá bien.

Libra

La economía dio un giro importante y afortunadamente mejorar de una forma que ni tú la creíste, por lo que cual tendrás los recursos para dar ese giro necesario en tu vida. En algunas ocasiones te cierras y no das a los demás la oportunidad de expresarse, principalmente a tu pareja, se recomienda que comiences por ser un poco más flexible, tienes a tu lado a la persona correcta no permitas que por algunos mal entendidos tome una mala decisión.

Escorpión

Los cambios en tu vida se comienzan a notar, la estabilidad se algo más tangible, pero el único problema es que sigues pensando que te va a ir mal y aun no te estas reconociendo como la excelente persona que eres, no crees que lo merezcas, si siguen en esa línea de pensamiento provocarás que la buena racha que viene posiblemente no llegue. En lo que respecta al tema del amor, las sorpresas que vivirás son de lo mejor, serás feliz.

Sagitario

Se recomienda tener atención especial en el área del amor, ya que el ciclo cósmico que vives provoca que todo en este tema sea lo indicado a vivir y la realización en ese tema. Los influjos que se forman en el cosmos te benefician ya que recibes ofrecimientos en el área laboral, analízalos y sobre todo no tengas miedo de comenzar en algo nuevo. Por el dinero no te preocupes, poco a poco está mejorando. Una última recomendación ya no sufras por cosas que no valen la pena.

Capricornio

El comunicarte con los demás te beneficia en este par de días, ya que la mayoría de los que te quieres apoyarán tus ideas y proyectos, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, recuperas la fe perdida, ya que te redescubrirás y aseguraras que no hay nadie más importante que tú. Llegan a ti invitaciones a un viaje familiar o con amigos, acepta ya que es necesario un descanso.  En el amor vienen buenos tiempos, pero la decisión de vivirlos está en ti, confía

Acuario

Se forma un aspecto de un solo día el cual provoca que sientas que los planes se pasmaron, y tal vez sientas que es algo definitivo, pero afortunadamente el camino no se ha detenido solo están viviendo un ciclo de estabilidad para concretarse, no te preocupes por que en unos días todo volverá a la normalidad. Has abandonado a algunos amigos y familia, date el tiempo para estar con ellos, no permitas que las obligaciones te absorban.

Piscis

Intenta vivir al máximo este ciclo de vida, solo que ahora tendrás que aceptar las cosas tal y como son, en esta nueva opción el universo te ayuda a visualizar los planes con realidad y objetividad, ya que no habrá contemplaciones del cosmos para que no logres tus objetivos, no es una etapa dura, pero sí de mucho crecimiento. El problema es tan grande como lo percibas, pero la solución siempre está enfrente de ti y es más pequeña de lo que imaginas.