¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Horóscopos: consulta qué te deparan los astros este miércoles

¿Qué dice tu horóscopo del día?

EFE Miércoles 25 De Noviembre, 2020 · 09:07 am
Horóscopos: consulta qué te deparan los astros este miércoles
Inicia tu día consultando tu horóscopo / EFE
Escucha la nota:

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Jornada de excelente rendimiento para tus actividades cotidianas. El descanso dominical te ha dejado como nuevo y comienzas la semana con los bríos necesarios para sacar el máximo provecho al día, sin agobiarte por responsabilidades extras.

 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Das demasiada importancia a la imagen que proyectas en los demás, y sin embargo no eres capaz de cambiar los defectos que conoces de sobra y que te proporcionan una mala reputación. La realidad guiará tus pasos y te llevará por buen camino.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tu distanciamiento y pocas ganas de comunicación harán que tus compañeros de trabajo se muestren desconfiados y con recelos. Por pocas ganas que tengas de ser sociable, hoy te interesará a ti el primero.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tu vida interior se verá muy reforzada emocionalmente y esto te va a permitir poner orden en tu cabeza. Ahora que te sientes fuerte es el momento de repartir tus prioridades y ver si puedes contar con lo que realmente necesitas.

 

LEO (23 julio – 22 agosto).

No serán buenos momentos para tomar decisiones en el terreno económico. Deberás mostrarte conservador hasta no tener claros los rendimientos de recientes inversiones. Situaciones de paz y tranquilidad en lo personal.

 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Inicias una buena temporada de éxito, vivacidad e ingenio y prestigio. Desde luego en el mundo laboral, serás el rey; y en el ámbito amoroso, puede ser hoy un día de sentimientos y sinceridad a flor de piel. Pueden sonar campanas de boda o establecerse compromisos serios.

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Por mucho que intentes aplicar tu proverbial ecuanimidad y buen talente, te será muy difícil arreglar relaciones terminadas. Confórmate  con lo que tienes y saca conclusiones para el futuro. En ocasiones pecas de egoísta, pero también hay personas que se aprovechan de tu buena fe.

 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Deberías buscar en el trabajo el punto de equilibrio entre intereses profesionales que te son muy importantes y el compañerismo. Tendrás que hablar con algún compañero muy claramente sobre este aspecto, para no salir perjudicado.

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Hoy serás destinatario de secretos y comentarios. La gente tenderá a verte como apoyo para consultas y confesiones íntimas, por lo que tendrás que hilar muy fino para no ofender los sentimientos de alguien y, por supuesto, no desvelar secretos.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Aunque existen cosas en lo profesional que te gustaría cambiar, puede que no sea el mejor momento para llevar a cabo los cambios que te satisfacen. Muéstrate sereno y cauteloso, todo llegará. En lo personal, vivirás horas de máxima pasión.

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Una relación sentimental está llegando a un punto de intersección y tienes que decidir si continúas o pones punto final. Conviene que aclares las cosas cuanto antes con la persona amada; hay mucho en juego y mucho que decir.

 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).

El ecuador de la semana laboral te favorece en lo que a trabajo se refiere. Estás siendo capaz de demostrar tus conocimientos ahora que  tu compañero, el que te quita normalmente todo el protagonismo, está fuera de la oficina. Aprovecha la oportunidad.