¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hombre salva a niño de ser atacado por un pitbull (VIDEO)

El hecho fue captado por cámaras de seguridad en Río de Janeiro, Brasil.

Redacción MVS Noticias Jueves 26 De Diciembre, 2019 · 09:22 am
Hombre salva a niño de ser atacado por un pitbull (VIDEO)
El pitbull no pertenecía a ninguna de las personas de la comunidad / Foto: Video Facebook
Escucha la nota:

Un incidente que ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, ha conmovido a usuarios en redes sociales, debido a que circuló un video en el que se observa cómo un hombre salva a un niño, mientras es atacado por un perro pitbull.

En el hecho que fue captado por una cámara de seguridad en la calle Jurubeba, Anchieta Park, se aprecia que el joven Patrick do Céu intenta separar al menor del perro, que lo estaba mordiendo, posteriormente, logra agarrar al niño y lo coloca sobre un automóvil, por lo que el hombre de 20 años comienza a ser atacado por el can, hasta que también se sube al vehículo.

Información relacionada: Perros defienden a mujer de asalto a mano armada (VIDEO)

De acuerdo con Infobae, Do Céu contó que el pitbull no pertenecía a ninguna de las personas de la comunidad y que se le acercó para darle comida y agua.

Usuarios en redes sociales comentaron que el Patrick se convirtió en un héroe, a lo que respondió: “no soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba sucediendo, sólo pude pensar en Lara (su hija). Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensaba en mí en absoluto, sólo quería mantenerlo a salvo. Actué por instinto”.

Tras el incidente, el joven y el niño fueron trasladados al Hospital Municipal Lourenço Jorge para ser atendidos, ya que el menor sufrió varias heridas y cinco puntos de sutura en el brazo.