¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hombre rompe su relación y lanza anillo de compromiso al océano (VIDEO)

Confesó el joven que en cuanto arrojó el anillo, “se le quito mucho peso de encima”.

Redacción Lunes 12 De Agosto, 2019 · 18:08 pm
Hombre rompe su relación y lanza anillo de compromiso al océano (VIDEO)
Brendan había organizado un viaje sorpresa a Santorini porque su entonces novia “siempre quiso comprometerse allí” / Especial
Escucha la nota:

Después de que su novia lo haya dejado, Brendan Beasley decide terminar todos los vínculos con su novia y arrojar por un  acantilado el costoso anillo que le iba a dar a su novia en el exacto lugar donde había pensado proponerle matrimonio.

Brendan había organizado un viaje secreto con su novia a Santorinni, en Grecia y le iba a dar un anillo de 8 mil dólares. Sin embargo, justo antes de que viajaran, ella decidió dejarlo “después de tres años juntos y sin ninguna razón” dijo el joven.

Información relacionada: Joven muere electrocutado por tomar selfie desde torre eléctrica (VIDEO)

“Había reservado un viaje a Santorini para proponerle matrimonio, porque siempre quiso comprometerse allí”

A pesar de la “brutal” ruptura, el joven de 25 años decidió aprovechar el viaje y llevarse el anillo con él, ya en Grecia se hizo amigo de la guía turística del lugar.

Repentinamente, Brendan tomó la decisión de arrojar el anillo al océano.

Según en sitio Intriper, el joven pidió a la guía de grupo que se detuviera al borde del acantilado y que lo grabara mientras aventaba el anillo.

“Probablemente sea el mejor video que tengo” dijo.

Dice él que, aunque era consciente de lo costoso del anillo, “se le quito mucho peso de encima” cuando lo arrojo al océano y dice que lo volvería a hacer.

Y a pesar de que había viajado para terminar con su antigua novia, en la travesía Brendan conoció a una chica de Canadá y ahora vive ahí y enseña snowsboard durante el invierno.