¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hombre que arrastra a su pareja en la calle y genera indignación (VIDEO)

El momento fue captado por una vecina quién con su intervención junto a la de otros habitantes de esa zona, el sujeto dejó de golpearla. 

Redacción MVS Noticias Martes 10 De Octubre, 2017 · 13:15 pm
Hombre que arrastra a su pareja en la calle y genera indignación (VIDEO)
Foto: Captura de video

En Perú, una vecina grabó el momento en que un hombre arrastró a una mujer por la banqueta hasta las escaleras del edificio donde vivía en medio de una discusión.

La mujer, identificada como Micaela de Osma, comentó que su pareja, Martín Alonso Camino Forsyth, la agredió sin ninguna razón, además de que llegó a su casa en estado de ebriedad y totalmente agresivo.

“Él me empujó a la cama y me retuvo ahí. Fue hasta la cocina, sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello. Me pidió la clave de mi celular”, dijo la joven. 

Dijo que para evitar una agresión por parte de Alonso Camino accedió a darle el dispositivo y aprovechó un descuido para escapar, pero el sujeto la alcanzó y la arrastró por las calles para que regresaran a casa. 

“Él es agresivo, grita siempre. Pero de que me pegue y me amenace con un cuchillo, es la primera vez. Casi me mata”, sostuvo la mujer.

Ante los gritos de Anahí Aguilar, quien captó el momento de la agresión con su celular, y de otros habitantes de esa zona el sujeto, cesó de golpear a Micaela de Osma. A lugar también llegó la policía. 

La joven acudió a la comisaría de Miraflores para presentar la denuncia contra su pareja. Según trascendió, la mujer pasó por el médico legista para corroborar las lesiones sufridas a manos de su pareja. Por otro lado, Martín Camino Forsyth fue llevado a dicha comisaría para hacer su descargo sobre los hechos. 

Tras los hechos, Micaela de Osma acudió a la comisaría de Miraflores para presentar la denuncia contra su pareja. Según trascendió, la mujer pasó por el médico legista para corroborar las lesiones sufridas a manos de su pareja.

Por otro lado, Martín Camino Forsyth fue llevado a la comisaría para hacer su declaración de los hechos. 

La Fiscalía peruana publicó en su cuenta de Twitter que la investigación se realizaría con “la severidad del caso” y que lo ocurrido dejaba en evidencia la importancia de las denuncias de los ciudadanos.

Con información de La RepúblicaRT