¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hombre propone matrimonio a través de película animada

El video se hizo viral en redes sociales y cuenta con más de 345 mil “likes”.

Redacción MVS Noticias Martes 14 De Enero, 2020 · 10:49 am
Hombre propone matrimonio a través de película animada
El hombre diseñó su propia versión de “La Bella Durmiente” / Foto: especial
Escucha la nota:

Un cineasta se hizo viral en redes sociales, debido a la creativa forma en la que le propuso matrimonio a su novia, a través de una película de las princesas de Disney.

Lee Loechler diseñó su propia versión de “La Bella Durmiente”, y de acuerdo con medios nacionales, se tardó más de seis meses en la edición que trabajó con la ilustradora australiana, Kayla Coombs.

Información relacionada: Genera pánico al usar pirotecnia en propuesta de matrimonio

El cineasta editó la parte en que el ‘príncipe Felipe’ se acerca a la ‘princesa Aurora’ para despertarla con el beso de amor verdadero; reemplazó los personajes por una versión animada de él y su novia.

La joven quedó sorprendida al ver lo que estaba pasando, mientras que las personas que se encontraban en la sala, que eran familiares y amigos, aplaudían.

Finalmente, la mujer dijo que sí, por lo que el filme termina con el festejo de personajes animados, sin embargo, había un final alternativo por si decía que no, en el cual, aparecen otros personajes tristes y con lágrimas.

La propuesta ocurrió el pasado 30 de diciembre, en el cine Coolinge Conner, pero hasta hace cinco días, Lee compartió el video que cuenta con más de 345 mil “likes”.