¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hombre no creía en Covid-19, hace fiesta y se contagian 14 invitados

“No puedo imaginar que mis acciones tienen a dos familias de luto’, escribió para una publicación local.

Redacción MVS Noticias Martes 28 De Julio, 2020 · 21:02 pm
Hombre no creía en Covid-19, hace fiesta y se contagian 14 invitados
Tony Green acusaba a medios de comunicación por 'provocar pánico' ante el coronavirus. / Captura de video
Escucha la nota:

Tony Green, un hombre de Texas, que pensaba que la pandemia por Covid-19 en el mundo era un engaño y teorías que circulan en internet, por lo que no le importó realizar una fiesta a pesar de que EEUU es uno de los países más golpeados por el virus.

El hombre decidió festejar el nacimiento de su nieto, fiesta en la que q4 asistentes resultaron contagiados del nuevo coronavirus, incluso uno de ellos falleció.

Información relacionada: Gritos y quejas en Parque Delta, tras pedirle a pareja que usara bien el cubrebocas

Además de que una personas se encuentra en estado crítico en un hospital. Green de 43 años es fiel seguidor del presidente estadounidense Donald Trump, quien ha asegurado que los medios de comunicación “crean pánico y buscan provocar un colapso económico”.

“Me burlé de aquellos que usaban cubrebocas y mantenían distancia. No puedo imaginar que mis acciones tienen a dos familias de luto’, escribió para una publicación local.

De acuerdo con New York Post,  Tony también presentaba síntomas de la enfermedad por lo que tuvo que ser internado, estuvo muy cerca de tener un derrame cerebral y morir.