¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hombre muere aplastado por un elefante tras quererse tomar una ‘selfie’ con él

El hombre atrajo a unos elefantes a un punto para que se tomaran una foto con ellos, pero los persiguieron hasta que uno de ellos lo mató.

Jueves 23 De Febrero, 2017 · 13:00 pm
Hombre muere aplastado por un elefante tras quererse tomar una ‘selfie’ con él
Foto: Ilustración

Un hombre murió el sábado en el sur de Zimbabwe tras ser pisoteado por un elefante con el que intentaba hacerse un ‘selfie’ junto a varios amigos, según ha informado este miércoles el diario local ‘Chronicle’.

El fallecido, identificado como Moses Ndlovu, de 31 años, vio tres elefantes en la localidad de Bulilima e intentó hacerse un ‘selfie’ junto a sus amigos. 

El portavoz de la policía de la provincia de Matabeleland Sur, Philani Ndebele, informó que Ndlovu intentó atraer a los elefantes hacia un un punto para poder hacerse fotografías con ellos.

“Llamó a dos amigos (…) e intentaron llevar a los tres elefantes –dos hembras y un macho– hacia un claro en el Centro de Negocios Bhagani”, detalló.

Agregó que los animales se fueron contra ellos, provocando que Nldlovu huyera en una dirección y sus amigos en otra.  El fallecido fue perseguido por el macho, quien finalmente le mató.

Con información de EP