¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sujeto llega a su casa y descubre a su mujer dormida con otro hombre

El hombre identificado como Duston Holloway tomo fotografías de su pareja con el hombre y las publicó en Facebook con el mensaje: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Redacción MVS Noticias Jueves 27 De Abril, 2017 · 12:52 pm
Sujeto llega a su casa y descubre a su mujer dormida con otro hombre
Foto: Duston Holloway / FB

Un hombre identificado como Duston Holloway, de Texas, se llevó una sorpresa nada grata al regresar a su casa. Al abrir la puerta de su habitación descubrió a su pareja en la cama con otro hombre. 

Lejos de alterarse, reclamar y actuar agresivamente, el joven decidió darles una lección muy civilizada, por lo que decidió tomar una venganza más sutil. 

Tomó fotos de su pareja con el hombre en su cama e incluso se tomó una selfie con ellos de fondo sin que se percataran de su presencia, después compartió las imágenes en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Foto: Duston Holloway / FB

La publicación se volvió viral y ha generado toro tipo de reacciones, en su gran mayoría los usuarios de la red social felicitan a Holloway por la actitud tomada. 

El joven agradeció el apoyo expresado en Facebook

Con información del Diario NY