Link Copiado
Actualidad

Hombre es atacado por elefante mientras intentaba “hipnotizarlo” (VIDEO)

Redacción MVS Noticias 9/Ene/19 09:43
Hombre es atacado por elefante mientras intentaba “hipnotizarlo” (VIDEO)
Según el alto funcionario del Parque Nacional Yala, el fallecido estaba intoxicado. / Foto: pixabay

Los hechos ocurrieron en Siri Lanka, un hombre se acercó a un elefante y al tratar de “hipnotizarlo” el animal atacó de manera mortal.

De acuerdo con el portal Newsflare, los acontecimientos ocurrieron en el parque popular de Yala, donde el sujeto de 41 años de edad, se encontraba guiando a un grupo de turistas, cuando se acercaron al área en donde se encontraba el elefante, el individuo optó por bajar del vehículo para hacer una demostración, de cómo lograba “hipnotizar” al paquidermo cuando de pronto el animal lo tiró al suelo y lo comenzó a pisotear.

Durante el video, en el momento que el animal comienza el ataque comienza a escucharse los gritos de horror de los turistas.

El director general del departamento de vida silvestre, Chandana Sooriyabandara, recalcó que el bajar del vehículo para merodear en algún área del parque, es un acto ilegal y que en un futuro si vuelve a ocurrir algo similar, será llevado ante la justicia, además, agregó: “por lo que sabemos, no hay magia o rituales que puedan usarse para domesticar a estos animales salvajes”.