¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hombre es arrestado por comer gratis durante un año en KFC (FOTO)

Hombre es arrestado por fingir trabajar en la oficina central de la empresa KFC durante un año y recibir comida gratis estafando a los empleados.

Redacción MVS Noticias Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 12:56 pm
Hombre es arrestado por comer gratis durante un año en KFC (FOTO)
KFC, empresa de comida rápida.
Escucha la nota:

En Sudáfrica, un hombre de 27 años fue arrestado y comparecerá ante el tribunal de Estados Unidos por estafar a la famosa industria americana, KFC, luego de comer todo un año gratis en un restaurante.

El hombre les dijo a los empleados de dicho restaurante de la cadena de KFC, que había sido enviado desde la oficina central por el control de calidad de la empresa para asegurarse que el pollo estaba a la altura requerida.

Los medios informan que el hombre llevaba una tarjeta de identificación de la empresa, supuestamente de la “oficina central” y que aparte vestía muy elegante diario y que incluso algunos días llegaba en limusina.

El hombre comentó que su amigo es conductor de limusinas de medio tiempo, por lo tanto es un supuesto cómplice del delito.

“Cuando llegó, todos trataríamos de hacer lo posible para que no molestáramos al hombre de la oficina central; era tan convincente porque era muy confiado e incluso colegas de otros locales de KFC lo conocen.

Cuando entró, corrió a la cocina y revisó todo, tomó notas y luego pidió muestras de lo que quisiera. Probablemente trabajó para KFC antes porque lo sabe todo”, comentó un empleado del lugar.