¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hombre abusa de joven haciéndose pasar por su novio y lo declaran inocente

La Justicia estadounidense, que declaró inocente al inculpado, debido a vacíos legales en cuanto a relaciones sexuales bajo suplantación de identidad.

Redacción MVS Noticias Sábado 8 De Diciembre, 2018 · 16:12 pm
Hombre abusa de joven haciéndose pasar por su novio y lo declaran inocente
Una estudiante tuvo relaciones sexuales bajo engaño con un joven que se hizo pasar por su novio.

La estudiante de la Universidad de Purdue, en Indiana, Estados Unidos, tuvo relaciones sexuales con un joven que se hizo pasar por su novio.

La chica se encontraba con su novio y tres amigos en un dormitorio universitario; los chicos jugaban videojuegos y bebían alcohol, mientras ella estaba distraída con su computadora portátil en la parte superior de una litera.

Destacamos: Hombre le salva la vida a su novia con un generoso acto (FOTOS)

Al quedarse dormida, ya con su novio al lado, sintió que su pareja empezó a tocarla. Tuvieron relaciones sexuales en silencio para no despertar a los demás.

Después de unos minutos, ella se levantó al baño y, al regresar, se percató de que el hombre tendido en la cama no era su novio, sino otro chico.

Según las leyes de Indiana, una violación ocurre cuando las relaciones son forzadas u ocurren bajo amenaza, o cuando la víctima tiene alguna discapacidad o no es consciente de lo que está ocurriendo.

Con información de RT.