¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hizo mega fiesta y nadie acudió; ahora celebra y vuelve a compartirlo en TikTok

La fiesta de Diana se volvió viral en 2020 porque nadie acudió, pero eso no le impidió celebrar este año.

Redacción MVS Noticias Lunes 25 De Enero, 2021 · 18:43 pm
Hizo mega fiesta y nadie acudió; ahora celebra y vuelve a compartirlo en TikTok
A la joven no le importó lo sucedido hace un año y decidió celebrar de nuevo /Captura
Escucha la nota:

Un video que surgió a principios del 2020 en la plataforma TikTok donde una joven usuaria mostró la fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños a la cual nadie acudió, volvió a circular en redes sociales debido a que Diana Castillo, el nombre de la joven, realizó un nuevo video para recordar el momento viral.

Información relacionada: Lady Perro: La mujer que se negó a bajar del Metrobús por llevar a su mascota

En el TikTok compartido el año pasado, se observaba a la joven arreglando todo (comida, alcohol y hasta un DJ) para recibir a muchos invitados, pero tristemente, al final solamente acudieron tres personas. Lo anterior quedó capturado en un video que tomó una de las asistentes en donde exponía la triste situación por la que pasaba su amiga.

 

 

Este año, Diana decidió compartir en su propia cuenta, un TikTok en donde se le ve muy contenta celebrando su cumpleaños número 20, acompañada de dos asistentes que intentan aventarle uno de sus dos pasteles en la cara, siguiendo la tradición de la “mordida”.

 

 

Aunque se desconoce la cantidad de personas que se encontraban en el festejo de este año, miles de usuarios respondieron a Diana felicitándola por su cumpleaños y por continuar celebrando a pesar de lo acontecido hace un año. También le mencionaron que sus verdaderos amigos son quienes la han acompañado en ambas ocasiones.

Diana ahora cuenta con más de cuatro mil seguidores en TikTok, que aunque a pesar de contar con tan solo una publicación, la apoyan y están pendientes de sus futuras publicaciones luego del lamentable incidente que vivió en su fiesta de 2020.