¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Héroe” pato salva sandalia de niño (VIDEO)

El animal fue identificado por una mujer llamada Myla García quien confesó que “El niño me llamó para que lo ayudara a recoger sus sandalias pero el pato corrió más rápido que yo y fue a ayudarlo”.

Redacción Martes 3 De Septiembre, 2019 · 19:50 pm
“Héroe” pato salva sandalia de niño (VIDEO)
El divertido video muestra a un niño sentado en el borde de la colina que se le cae la sandalia / Facebook
Escucha la nota:

En San Francisco Quezon, Filipinas, se escapó la sandalia del píe de un menor y para rescatarla un pato bajó la colina.

El animal fue identificado por una mujer llamada Myla Aguilar, quien confesó que “El niño me llamó para que lo ayudara a recoger sus sandalias pero el pato corrió más rápido que yo y fue a ayudarlo. Fue impresionante, realmente lo disfruté”.

Información relacionada: Perro “delincuente” ayuda a asaltar cervecería

El divertido video muestra a un niño sentado en el borde de la colina que se le cae la sandalia, pero inmediatamente baja un pato a tomar el zapato con su pico, sin embargo la sandalia se le cae en repetidas ocasiones.

Myla, jamás dudó en sacar su celular para grabar todo y subirlo a Facebook y  agregó que“pensé que sólo un perro podía hacer algo así”. El animalito logró devolver el zapato a su dueño.

De acuerdo con el sitio biobiochile, la mujer decidió regresar a la granja para tomarse foto con el héroe de esa historia y compartirla en sus redes con la leyenda “Les presento al increible pato”.