enero 19, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¡Héroe anónimo! Frustran asalto gracias a una bolsa de cemento

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que una bolsa de cemento cae y logra evitar el asalto a un motociclista.

Omar Daniel Téllez
¡Héroe anónimo! Frustran asalto gracias a una bolsa de cemento
Los delincuentes salieron huyendo luego de que la bolsa de cemento cayó en la zona del crimen. Foto: Captura de pantalla de Youtube
Escucha la nota:

Una bolsa de cemento fue el arma que un héroe anónimo utilizó para frustrar un asalto a mano armada.

Así como lo lees: un ataque “caído del cielo” salvó a un joven de tener que entregarle sus pertenencias a un par de sujetos que lo encañonaron con una pistola para robarle sus cosas.

Información relacionada: ¡De México para el mundo! Mujer baila ‘La Chona’ con sus vecinos en Inglaterra

Los hechos quedaron registrados en video y rápidamente se viralizaron en internet.

La bolsa de cemento salvadora que impidió el asalto

La cadena de televisión Latina, de Perú, transmitió un reportaje sobre este curioso incidente ocurrido en el distrito de El Agustino, el Lima.

Minutos antes de las 10 de la mañana, un joven estacionado a bordo de su motocicleta se encontraba revisando su celular

De pronto, en la escena aparece un mototaxi que circula por la calle y al percatarse de la vulnerabilidad del joven, regresa su camino para cometer el atraco.

Del mototaxi descienden dos personas y, mientras uno amedrenta con un arma de fuego a la víctima, otro se encarga de esculcar sus bolsillos para robarle sus pertenencias.

Cuando parecía que el asalto se consumaría e incluso podrían quitarle hasta la moto, ocurrió lo impensado.

Desde el cielo cae una bolsa de cemento, golpea a uno de los ladrones y provoca que los dos delincuentes suban a su vehículo y huyan de la escena.

Ante la confusión, uno de los asaltantes realiza disparos al aire mientras huye, sin saber de dónde vino esa “arma” que frustró la fechoría.

De acuerdo con el periodista que realizó el reportaje, el proyectil fue arrojado por un obrero de la construcción que trabajaba justo a unos metros de la escena del crimen.

El héroe anónimo se percató el asaltó y, sin pensarlo demasiado, arrojó el objeto que tenía a la mano y logró ahuyentar a los ladrones.

Asaltos frecuentes en la zona

Residentes de El Agustino narraron a la televisión que en la zona donde ocurrió ese intento de crimen son muy comunes los robos.

Señalaron que hay poca vigilancia y eso es aprovechado por los delincuentes para asaltar a conductores de autos, motocicletas y peatones.

Incluso hay alta incidencia de robo de autopartes.

Sin embargo, al asalto frustrado con una bolsa de cemento es una advertencia para que los criminales piensen dos veces antes de volver a robar, porque hay héroes que lo pueden volver a atacar.