diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

'Haga lo que quiera': Se niega a usar cubrebocas y la apodan #LadyMeVale

Una mujer fue encarada presuntamente por una enfermera al subirse al autobús sin cubrebocas.

Redacción MVS Noticias
'Haga lo que quiera': Se niega a usar cubrebocas y la apodan #LadyMeVale
Surge “Lady me vale”, mujer sin cubrebocas en el trasporte público / Captura de video
Escucha la nota:

Una mujer que viajaba en una unidad de trasporte público fue evidenciada en redes sociales por insultar a una trabajadora del sector salud, quien le pidió portar cubrebocas por lo que fue apodada #LadyMeVale.

Los lamentables hechos quedaron captados en video, por lo que fueron difundidos en redes sociales y causaron la indignación de miles de cibernautas.

En la grabación se escucha a una mujer que dice trabajar en un hospital, reclamarle el no usar cubrebocas para protegerse y proteger a los demás, de contagios de covid-19.

Información relacionada: Hombre va al centro comercial ¡con todo y tanque de oxígeno!

“Trabajo en un hospital, señora, y no sabe todo lo que hay”, dice la autora del video, mientras graba a la mujer que no quiere usar la mascarilla, pidiéndole también al chofer del autobús que se detenga para que la acusada baje de la unidad.

“No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted, señora. Lo que usted haga con su vida no importa”, se escucha en el video.

“Me vale, me vale, estúpida, me vale, deja de chingar a tu p*t* madre, pinch* perra”, increpa la usuaria sin cubrebocas, levantándose de su asiento y yéndosele a los golpes a la enfermera.

De un momento a otros las mujeres comenzaron a agredirse físicamente, por lo que un usuario de transporte público le reclamó su actitud a la mujer. “Ey, ¿qué pasó, señora?, ¿ya vio lo que provoca, señora? Por favor, bájenla”.