¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Grabó a sus mascotas en su ausencia y esto fue lo que descubrió (VIDEO)

Rob vive en Toronto, Canadá y posee dos gatos, Shorty y Kodi. Ambos fueron adoptados de refugios locales y son protagonistas de The ShoKo Show!, su canal en YouTube.

Redacción MVS Noticias Lunes 10 De Diciembre, 2018 · 09:42 am
Grabó a sus mascotas en su ausencia y esto fue lo que descubrió (VIDEO)
Un usuario relató que algunos de sus amigos tienen perros y gatos que sufren una grave ansiedad de separación. Foto: ilustrativa/pixabay

Se ha viralizado en las redes sociales un video en donde podemos observar la ansiedad que pueden llegar a sentir cuando se quedan solos en casa.

Rob es el propietario de un gato llamado Kodi, instaló varias cámaras en su casa para filmar a sus mascotas durante su ausencia, este martes compartió en YouTube y en su blog las imágenes.

Destacamos:  Hallan en Australia un ‘Pikachu de la vida real’

Durante el video se aprecia que Kodi se queda mirando la puerta un largo rato mientras maúlla angustiado llamando a su amo, en un par de veces el gato se entretiene con su juguete, pero la diversión le dura poco y enseguida vuelve a llamar a su amo, con la esperanza de que llegue a casa.

Al final del video concluye con la escena entrañable de Rob llegando a casa y reuniéndose con su gato Kodi. “¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?”, escribió Rob en la descripción del video.