¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Filman en Coyoacán escenas de la película ‘Jirón de niebla’

Durante el rodaje, el también director de “Hasta el viento tiene miedo”trabajo junto con el equipo de producción, en la escena de un choque automovilístico, que originalmente se iba a realizar en el estado de Querétaro.

AFP Miércoles 21 De Mayo, 2014 · 19:45 pm
Filman en Coyoacán escenas de la película ‘Jirón de niebla’
Foto TW

Algunas de las escenas clave de la película de suspenso “Jirón de niebla”, se filmaron la víspera en las calles del centro de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Durante el rodaje, el director Julio César Estrada, junto con el equipo de producción, trabajaron en la escena de un choque automovilístico, que originalmente se iba a realizar en el estado de Querétaro.

El cambio de ciudad, al momento de grabar, no perjudicará en la secuencia de la historia, aseguró Estrada, puesto que la mayoría de las escenas que ya han hecho son en locaciones cerradas.

“‘Jirón de niebla’ es una cinta de terror y suspenso, protagonizado por ‘Daniel’, un chico que hereda el odio de su tía y a quien después le sucederán acontecimientos fuera de lo normal”, explicó el director durante entrevista con Notimex.

Este largometraje tiene un argumento del escritor y director ganador del Premio Ariel, Carlos Enrique Taboada, quien dirigió la película “Hasta el viento tiene miedo” y “El libro de piedra”.

La adaptación de “Jirón de niebla” fue hecha por el mismo Estrada, junto con Gustavo Moheno y Ángel Pulido, bajo la productora Hilo Negro Films y la coproducción del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

“Esta escena fue la única que nos faltaba; tenemos el compromiso de terminarla (antes de) agosto, así que no hemos parado con el proyecto”, declaró Estrella Medina, productora de esta película, junto con Tizoc Rodríguez y Julio César Estrada.

El elenco de este proyecto está conformado por María Rojo, José Ángel Bichir, Ernesto Gómez Cruz, Arcelia Ramírez, Joaquín Cosío, Gerardo Taracena y Verónica Merchant, entre otros.