¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Festejan boda con 200 invitados y provocan brote de Covid-19

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, criticó fuertemente el enlace matrimonial.

Redacción MVS Noticias Lunes 29 De Junio, 2020 · 16:10 pm
Festejan boda con 200 invitados y provocan brote de Covid-19
Pareja celebra boda en Monterrey y provoca brote de coronavirus / Captura de video
Escucha la nota:

El pasado 20 de junio se realizó en el municipio de San Padro de la Garza García, en Nuevo León, la cual ha dado mucho de que hablar ya que al parecer provocó un brote de Covid-19 entre los invitados.

Esta boda se realizó en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, y en una de las imágenes se puede ver que varios de los invitados estuvieron sentados y respetando la sana distancia en las bancas de la iglesia.

Información relacionada: Con bicicleta, hombre ebrio atropella a alcalde durante entrevista

Luego de la misa, los novios e invitados a la boda se fueron a celebrar a la zona residencial Santa Bárbara, en donde asistieron cerca de 200 personas a la unión matrimonial.

Días después de que se diera a conocer esta boda realizada en plena pandemia, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, criticó fuertemente el enlace matrimonial celebrado en dicho municipio tachándolo como un acto egoísta por parte de los novios y los invitados a la boda.

“Son actos de irresponsabilidad, por lo tanto son actos de falta de solidaridad frente a nuestra población más vulnerable: los adultos mayores. Son actos de falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la linea de batalla: enfermeros, policías, chóferes quienes distribuyen alimentos y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo”, mencionó el alcalde en un mensaje emitido el pasado 23 de junio en su cuenta de Twitter.