enero 19, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Fans de “Game of Thrones” exigen que se rehaga la última temporada (VIDEO)

Seguidores de la serie "Game of Thrones" han reunido miles de firmas exigiendo que se realice una nueva producción de la octava temporada.

Redacción MVS Noticias
Fans de “Game of Thrones” exigen que se rehaga la última temporada (VIDEO)
La petición en "Change.org" reclama una producción con guionistas competentes / Imagen Ilustrativa
Escucha la nota:

Más de 370 mil fans de la serie “Game of Thrones“, han firmado una petición en Change.org para que HBO rehaga toda la fase final de la serie ya que ha generado comentarios negativos con el rumbo que ha tomado el guion de la octava y última temporada.

La campaña se inició con mensajes negativos hacia David Benioff y D.B. Weiss, productores de la serie, y esta se aceleró cuando un seguidor escribió: “Malos guionistas”, e invitó a otros para que “bombardearan” al dúo en Google.

Un “bombardeo” ocurre en Internet cuando uno o más individuos se convierten de alguna manera en los protagonistas del mayor número de búsquedas, y en este caso fue con las palabras “malos guionistas“. Según explicó Yahoo! tales campañas trastornan los algoritmos de Google haciendo que el buscador conecte una imagen, habitualmente desconectada, con una determinada frase.

La petición en “Change.org” reclama una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes y se inició después del episodio del lunes pasado titulado “The Bells”. A la audiencia no quedó conforme con el comportamiento de Daeneyrs Targaryen, (Emilia Clarke) y Jamie Lannister (Nikolaj Coster Waldau).

Benioff y Weiss, afirmarón que los seguidores se han quejado durante semanas por los vuelcos de la historia y todo tipo de detalles en la producción, incluida la aparición de un vaso de café en una escena que también genero una gran polémica.

A lo largo de 8 años de existencia, “Game of Thrones” se ha caracterizado por las muertes violentas, lo que ha generado en la audiencia quejas por “muertes de personajes no muy bien pensadas”.

También se han difundido quejas por la calidad de iluminación en las escenas, interacciones forzadas de los personajes.

Con información de La Silla Rota