¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Fan de Nickelodeon? Así luce el parque acuático en Rivera Maya

El hotel temático estará ubicado en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos.

Viernes 15 De Enero, 2021 · 16:31 pm
¿Fan de Nickelodeon? Así luce el parque acuático en Rivera Maya
Así será el hotel familiar de Nickelodeon que abrirá en la Riviera Maya / Foto: karismahotels.com
Escucha la nota:

A partir del 1 de junio, la Riviera Maya contará con el primer hotel y parque acuático de Nickelodeon en México, en cuya construcción el Grupo Lomas Travel invierte 140 millones de dólares.

La directora de División Hoteles del grupo, Samantha Frachey, explica que éste será el primer hotel construido de inicio a fin para una marca, lo cual apoyará la diversificación de la oferta turística del Caribe Mexicano al incrementar las actividades para el segmento de familias.

Información relacionada: Retrasan apertura ‘Super Nintendo World’ por la Covid-19

El hotel de seis niveles contará con 280 habitaciones con doble baño, cuatro de ellas tematizadas con los personajes de Nickelodeon, teatro para 500 personas denominado Nick Center, plaza al aire libre, kids club, restaurante y resbaladilla al kids club.

Por su parte, el parque acuático Aqua Nick ocupará una superficie de 55 mil metros cuadrados, que albergarán un río lento de 335 metros, uno rápido de 220 metros, alberca de actividades, tres series de toboganes y teatro, todo relacionado con el tema de Nickelodeon.

Entre ambos deambularán más de 30 personajes del famoso canal de televisión, cuyas botargas ya llegaron para iniciar en un mes los entrenamientos oficiales, ya que cada persona que se encargará de interpretar un personaje no puede estar más de 20 minutos con la misma y debe estar acompañado de una sombra pues algunas miden hasta tres metros.