¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Familia encuentra en la playa una botella con misterioso mensaje

Redacción MVS Noticias Martes 5 De Enero, 2021 · 18:34 pm
Familia encuentra en la playa una botella con misterioso mensaje
Trina Davis decidió encontrar al remitente del mensaje hallado dentro de la botella /Pixabay
Escucha la nota:

Una mujer que paseaba por la playa junto a sus hijos, encontró una botella con un misterioso mensaje dentro lo cual ha despertado la curiosidad de miles de internautas a través de redes sociales. Según lo reportado por un medio local, la botella también contenía un par de tapones para oídos, una foto y una postal.

Información relacionada: Los famosos y sus polémicas vacaciones en tiempos de Covid-19

Trina Davis Williams se encontraba en una playa de Hamilton Parish, Bermudas cuando descubrió la botella. La postal permitió conocer de dónde provenía el mensaje: Albatross VI, un barco de investigación para la pesca comercial que fue desmantelado en 2008 tras 46 años de servicio.

También permitió descubrir  que el remitente de la nota es  Orlando Thompson, un miembro de la tripulación actualmente retirado que lanzó la botella como una forma para homenajear sus años de trabajo en la embarcación.

 

Thompson es ingeniero mecánico, motivo por el cual decidió incluir los tapones para oídos pues en su profesión es común hacer uso de ellos para protegerse de los ruidos producidos por el motor del medio de transporte. Luego del descubrimiento, Trina Davis intentó contactar a Orlando Thompson, pero no lo consiguió.

Sin embargo, el medio The Royal Gazzette logró comunicarse con Orlando, que ahora reside en East Falmouth Massachusetts, y así Davis finalmente pudo contactarlo. La mujer reveló que planea hacer uso de su hallazgo como decoración en su boda que está próxima a celebrarse ya que el tema será la náutica. También mencionó que Orlando Thompson está invitado a la celebración y espera poder asistir.