¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Expulsan a alumno de bajos recursos por vender tortas a sus compañeros

El estudiante del CBTIS 107 en Oaxaca vendía tortas y dulces, sin embargo fue expulsado con violencia de la institución.

Redacción MVS Noticias Viernes 29 De Noviembre, 2019 · 20:13 pm
Expulsan a alumno de bajos recursos por vender tortas a sus compañeros
El joven vendía tortas y dulces al interior de un instituto para cubrir los gastos que le generaba seguir estudiando
Escucha la nota:

Un joven de 17 años vendía tortas y dulces al interior de su escuela para obtener dinero para poder solventar sus gastos y así continuar con sus estudios.

Sin embargo, el estudiante de nombre José Cruz Martínez fue expulsado del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y Servicios (CBTIS) número 107, ubicado en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, por el jefe del Departamento de Servicios Escolares, Fernando Antonio Amaya Sánchez.

Información relacionada: Captan a abuelita circulando en un scooter en Tamaulipas (VIDEO)

A través de redes se difundió que que el funcionario del centro educativo, sancionó al estudiante debido a que lo sorprendió mientras llevaba consigo una bolsa de color negro con las tortas para vender.

Por lo que le impuso  una acta administrativa , e incluso mandó a llamar a su mamá para para explicarle la situación y pedirle que firmara la sanción para hacerla oficial.

Sin embargo, tanto José como su mamá se negaron a firmar el documento, pues acusaron que en ningún momento el jefe del Departamento de Servicios Escolares u otro funcionario, les mostraron el reglamento donde se exhibía la prohibición de vender productos dentro de las instalaciones.

Debido a que los hechos se hicieron virales, la escuela preparatoria particular Carlos Fuentes, le ofreció una beca completa, informó el portal