¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Esto fue lo que realmente “El Chapo” nunca pudo dejar

Joaquín “El Chapo” Guzmán confesó cuál ha sido su única adicción en la vida.

Redacción Jueves 10 De Septiembre, 2020 · 08:09 am
Esto fue lo que realmente “El Chapo” nunca pudo dejar
Esto fue lo que realmente ‘El Chapo’ nunca pudo dejar / Imagen de Internet
Escucha la nota:

Joaquín “El Chapo” Guzmán, es uno de los narcotraficantes más buscados en varios países, y como traficante es uno de los hombres que más adicciones ha provocado. Y no es para menos, pues hace más de 3 años fue capturado por la justicia y puesto preso.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Vinculan a proceso a cinco integrantes de la banda criminal Lenin Canchola

Y ante toda esta situación, se ha filtrado un video en el que la criminóloga Mónica Ramírez Cano, al hacer su perfil criminológico, obtuvo una confesión inédita de lo que Joaquín Guzmán considera, fue siempre su adicción.

En dicho video, se puede escuchar a la experta preguntarle a quien fuera el líder del Cártel de Sinaloa,¿cuáles son sus adicciones?”, por consiguiente, la respuesta de “El Chapo” fue, “ninguna, mi única adicción son las mujeres”, finalizó.

Según información de la especialista en criminología, “El Chapo” siempre respetó el valor de la mujer en sociedad, pues así fue educado por su madre y su abuela, y eso fue lo que influenció los ideales del mafioso mexicano.

El motivo de esta entrevista, fue realizar el perfil psicológico de Joaquín Guzmán Loera, quien fue uno de los capos más famosos del mundo, buscado en diversos países y fue el objetivo principal de Estados Unidos durante muchos años.

Con información de El Cooperante“.