¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Esposa de Senador Samuel García da positivo a Covid-19

Redacción Lunes 10 De Agosto, 2020 · 09:57 am
Esposa de Senador Samuel García da positivo a Covid-19
Esposa de Senador Samuel García da positivo a Covid-19 / Captura de Video
Escucha la nota:

La esposa del senador Samuel García, Mariana Rodríguez anunció este sábado a través de su cuenta de Instagram que dio positivo al COVID-19. “Les tengo una mala noticia, me llegó hoy el correo con mi resultado de la prueba y salí positiva de coronavirus, he estado aislada estos días porque aunque me dio la gripa el fin de semana (pasado) empecé con los síntomas hace dos días…” dijo la influencer.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Samuel García intenta ‘clausurar’ refinería de Pemex y trabajadores se lo impiden

Después de unas horas de publicar el video se volvió tendencia en redes sociales, donde le cuestionaron su participación en la entrega de despensas en una de las colonias marginadas de Nuevo León, ya que esta ciudad es una de las zonas con más contagios.

A pesar de que en las imágenes que circulan de la entrega de apoyos por parte del senador y su esposa se ven usando cubrebocas, internautas señalaron que no portan protección adicional, por lo que pudieron haber contagiado a las personas que se acercaron.

 

Esposa de Senador Samuel García da positivo a Covid-19 / Instagram

 

En fechas pasadas, García y Rodríguez fueron acusados de cometer actos irresponsables de acuerdo a las medidas de protección ciudadana, ya que se han visto en eventos sociales, como el día de su boda, el pasado mes de marzo. Después de que se habían prohibido realizar este tipo de reuniones.

Con información de “Infobae”.