octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¡Espeluznante! Hombre encuentra pelo humano saliendo de una tumba

Joel Morrison pensó que se trataba de una tumba profanada, pero descubrió que el hallazgo se trataba de una consecuencia de la falta de mantenimiento en el cementerio.

Omar Téllez
¡Espeluznante! Hombre encuentra pelo humano saliendo de una tumba
El video de tiktok donde se muestra este hallazgo se hizo viral. Foto: Captura de pantalla de tiktok @kaitlynnerbeznik
Escucha la nota:

Por alguna extraña razón, una de las cosas favoritas de tiktokers es recorrer cementerios… y este hombre encontró algo espeluznante: pelo humano saliendo de una tumba.

En la red social de moda, se han convertido en tendencia los videos de personas que exploran panteones ya sea de noche o de día.

Información relacionada:  Albañil de Tiktok conmueve a usuarios por su festejo de cumpleaños

La intención es captar evidencias de fenómenos paranormales para mostrar a las personas que existen energías del más allá que siguen presentes en el plano terrenal.

Sin embargo, lo que encontró Joel Morrison, un hombre de 37 años, va más allá de cualquier manifestación paranormal.

Pelo humano en una tumba, el hallazgo viral en tiktok

Morrison entró a un cementerio de la comunidad de San José, en Sacramento, California, sin muchas expectativas de captar algo realmente sorprendente.

Sin embargo, a lo lejos le llamó la atención una cripta que parecía tener la tapa levantada y de ella salía un mechón oscuro.

Incrédulo de lo que veía, decidió acercarse para confirmar el espeluznante hallazgo: se trataba de pelo humano saliendo de una tumba.

El hombre grabó un video para mostrar lo que había descubierto, pero fue su hermana, Kaitlyn, quien publicó la grabación en tiktok y se hizo viral.

@kaitielynnme

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! tumbleweave cemetery corpse grave gross wtf omg

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

¿Profanación de criptas?

Joel quiso averiguar a qué se debía que la tumba estuviera abierta y con el pelo desbordándose.

Aunque en un principio pensó que quizá alguien había profanado la cripta, después descubrió que se trataba de falta de mantenimiento en el panteón.

Muy cerca del entierro hay un árbol cuyas raíces crecieron sin control y entraron en la tumba.

Fue por ello que el árbol y su crecimiento empujaron la tapa de la cripta y el cadáver hasta dejarlo casi expuesto.

En entrevista con medios locales, Morrison señaló que, cuando descubrió esto, sintió tristeza por la familia de la persona fallecida, ya que la falta e mantenimiento en el panteón había provocado que la tumba fuera abierta de forma natural.

Explicó que, desde ese día, ha regresado varias veces al panteón para ver si alguien ha hecho al respecto, pero desafortunadamente todo sigue igual a como lo encontró.

@kaitielynnme

Part 4 of the tumbleweave saga. Getting hair tested to see if human. #fy #wtf #creepy #cemetery #hair #foryourpage #tumbleweave #followformorevideo

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

En la cuenta de tiktok de Kaitlyn le han dado seguimiento al caso del pelo humano saliendo de la tumba y cada video publicado se convierte en una bomba viral.