¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Escena de niña ‘dramática’ se vuelve viral en redes

Una niña protagoniza una dramática escena para pedirle a su padre que le preste su tableta electrónica. Luego de reclamos y lloriqueos, el hombre accede a su petición. El video de lo ocurrido se volvió viral en redes. 

Redacción MVS Noticias Lunes 31 De Julio, 2017 · 18:09 pm
Escena de niña ‘dramática’ se vuelve viral en redes

En redes sociales, se volvió viral el video de una niña que a base de reclamos, convence a su papá de prestarle su tableta electrónica. 

“¿Cómo te atreves a castigarme, tu eres el único que me defiende?”, dice dramáticamente la menor; a lo que su papá responde: “cuando no obedeces, te castigo”.

La niña continúa: “No tienes porqué hacerme esto, pero qué te pasa, no sé porqué me haces esto. No entiendo qué te pasa”, continúa la niña.

“Es lo que no entiendo qué te pasa a ti, eres bien rebelde y luego eres bien exagerada, pareces actriz de telenovela”, refuta el hombre.

“Tú eres el único que me quiere. Tampoco me tienes que hacer algo así, yo te quiero”, señaló la niña, a lo que el padre responde: “Pues yo también te quiero y nada más te pido que obedezcas y ya”.

“Pero no entiendo que te pasa a ti, tu siempre me regañas, tu siempre me castigas, tu siempre me callas”, le reclama la pequeña a su padre, quien finalmente accede al berrinche: “Ya párate ve por la tablet, ya, búscala, está en la cama”.

Inmediatamente la niña para de llorar, suspira y se levanta del suelo.

“Y otra vez funcionó”, dice el padre.

Con información de Posta