¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Equipo de futbol premia fidelidad arrojando dinero

Los premiados fueron previamente seleccionados para estar en la cancha mientras un helicóptero sobrevolaba la zona de juego.

Redacción Viernes 20 De Septiembre, 2019 · 19:46 pm
Equipo de futbol premia fidelidad arrojando dinero
La mascota del equipo soltaba billetes de diferentes denominaciones desde el helicóptero / Especial
Escucha la nota:

Un equipo futbol soccer de segunda división de EEUU, arrojó 10 mil dólares desde un helicóptero durante el partido jugado el pasado fin de semana.

Las Vegas Lights FC pre seleccionó a 200 fieles seguidores para que permanecieran sobre el terreno de juego, en lo que presenciaron a Pink Scark, la mascota del equipo, estar en un helicóptero que sobrevolaba la zona a la par que arrojaba billetes de diferentes denominaciones desde la aeronave.

Información relacionada:  Validan “gol fantasma” en futbol argentino (VIDEO)

En el lugar donde usualmente juega este equipo, el Chasman Field de Nevada, está comenzando a ser una tradición este fenómeno al que llama como “Cash drop”, pues el año pasado se organizo una dinámica muy similar, la diferencia es que en aquella ocasión, el equipo decidió arrojar 5 mil dólares.

Pese a ganar el dinero arrojado, los aficionados se retiraron tristes porque su equipo fue derrotado por 3 anotaciones a 0, lo que ocasina que Las Vegas Lights ocupen la posición 14 entre 18 equipos que integran la Confederación.