¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Entrega Fundación MVS radio 100 auxiliares auditivos en la Nascar

La Fundación se ha propuesto convertirse en un proyecto con mayor presencia, así como también con impacto social, ya que la discapacidad auditiva sin duda afecta a miles de personas; sin embargo, no cuenta con los apoyos suficientes, ya que es una discapacidad silenciosa que en ocasiones se minimiza.

Marí­a de Lourdes Torrano Domingo 8 De Noviembre, 2015 · 14:21 pm
Entrega Fundación MVS radio 100 auxiliares auditivos en la Nascar
Foto: María de Lourdes Torrano

En el marco de la Carrera Nascar, que se llevó a cabo esta tarde en el autódromo de los hermanos Rodríguez, una vez más Fundacion MVS Radio y Fundación Telmex hicieron alianza para entregar 100 aparatos auditivos en el programa denominado Corriendo para cambiar historias.

Dicho proyecto por parte de Fundación MVS Radio inicio en 2011 con la intención de hacer 10 mil entregas al 2015,  y a dos meses de concluir el año, entusiastas confirman que la meta se superó dando un total de más de 13 mil auxiliares auditivos a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, beneficiando a más de 9 mil personas.

Luego de dicho logró, la Fundación se ha propuesto convertirse en un proyecto con mayor presencia, así como también con impacto social, ya que la discapacidad auditiva sin duda afecta a miles de personas; sin embargo, no cuenta con los apoyos suficientes, ya que es una discapacidad silenciosa que en ocasiones se minimiza.

“Estas sinergías y alianzas que seguimos haciendo sin duda son pieza clave para seguir ayudando a mexicanos de escasos recursos que padecen discapacidad auditiva”.
“Nuestra nueva meta es que para el año 2020 seamos la fundación líder en soluciones auditivas”, explicó Manuel Vázquez Portilla, Analista de Fundacion MVS Radio.

Respecto al concierto con causa, confirmó que los boletos ya están a la venta para celebrar los primeros cinco años de Fundación MVS en el Teatro Metropolitan.
“El concierto Kalimba sinfónico se llevará a cabo el 26 de noviembre en el Teatro Motropólitan y contará con algunos artistas invitados, que el mismo Kalimba ha decidido no revelar antes de tiempo.
Los boletos ya están a la venta y sin duda un gran evento con el que celebrar 5 años”, platicó.

En ese sentido, Vázquez Portilla subrayó que en la búsqueda de consolidar las acciones que Fundación MVS Radio realiza a través del programa Ponte oreja se encuentra la alianza que inició este año con el Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) y la Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONADIS), a fin de fortalecer las acciones de apoyo y beneficiar cada vez a más personas.
“La convocatoria por la audición fue fue una plataforma con INDESOL y CONADIS, en las que partieron con 1 millón de pesos cada una Para apoyar diferentes proyectos que a su vez.