¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Enfermera recorre las calles inundadas en bicicleta, se hace viral

La fotografía de la enfermera causó reacciones en redes sociales por parte del político, Evo Morales.

Redacción MVS Noticias Jueves 25 De Junio, 2020 · 09:59 am
Enfermera recorre las calles inundadas en bicicleta, se hace viral
La enfermera fue captada en las calles inundadas, mientras regresaba a su hogar después de su jornada laboral / Twitter
Escucha la nota:

La fotografía de una enfermera que recorrió las calles inundadas de Santa Cruz, Bolivia, en bicicleta, ante la pandemia del Covid-19, se hizo viral en redes sociales.

Mary Luz Salazar trabaja en el centro médico Luz y Vida, en el distrito Plan Tres Mil y fue captada mientras regresaba a su hogar tras su jornada laboral.

Información relacionada: Maestra adapta su camioneta como salón móvil para dar clases durante la cuarentena

Luego de que la imagen se difundiera en la red, usuarios como el político, Evo Morales reaccionaron. “Mary Luz Salazar, otra valiente enfermera que ayuda a salvar vidas en un centro médico del Plan Tres Mil, en Santa Cruz, un ejemplo de compromiso por la vida del prójimo. Nuestro reconocimiento a su sacrificio”, escribió.

Además, un periodista publicó que “Mary Luz y algunas de sus colegas no tienen contrato estable donde trabaja como auxiliar de enfermera. Tampoco un medio de transporte seguro para cuando llueve como hoy”.

Sin embargo, después de que se diera a conocer su caso, la enfermera contó que la bicicleta pertenece a su padre y que la ministra de Salud la llamó “para decirme que tendría un ítem definitivo, me dijo que mi labor es aplaudida”, indica el portal Red Uno Digital.