¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En vivo, aparece mujer con poca ropa en transmisión de Gibrán Ramírez

Tras el incómodo incidente, usuarios en redes sociales volvieron tendencia al analista político.

Redacción MVS Noticias Jueves 3 De Junio, 2021 · 13:36 pm
En vivo, aparece mujer con poca ropa en transmisión de Gibrán Ramírez
Gibrán Ramírez, analista político / Video Twitter
Escucha la nota:

Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, muchas cosas tuvieron que cambiar, adaptarse, y apostar por el mundo digital, fue así que la vía remota fue la opción para continuar con la mayoría de las actividades laborales, que aún se mantienen presentes, y que han pasado situaciones que llegan a ser vergonzosas como la que recientemente le sucedió al analista político, Gibrán Ramírez.

El politólogo vivió una circunstancia tal, que lo ha posicionado dentro de los primeros lugares de las tendencias. ¿Qué pasó? Resulta que se encontraba en una transmisión en vivo para un programa de televisión abierta cuando una mujer, cuya identidad se desconoce, apareció.

-Información relacionada: Por cambiar letra, Molotov asegura denunciará a candidato de Morena

Sin embargo, las risas no surgieron por la aparición de la joven, sino porque aparentemente se aprecia con la blusa abierta, por lo que el también militante de Morena no dudó en tapar la escena con su brazo.

No obstante, el analista no fue el único que se percató de los hechos, pues se encontraba en una mesa de diálogo en la que un participante estaba exponiendo su opinión sobre las próximas elecciones del 6 de junio, al momento en que la chica “salió al aire”.

¿Cuál fue la reacción?

Segundos después del incidente, la mujer regresó a una habitación aparentemente, aunque el morenista lo tomó con humor y no pudo evitar reírse, así como sus compañeros de transmisión y el propio conductor, quienes también se dieron cuenta, además de los televidentes, que grabaron la evidencia y la compartieron en redes sociales.

A lo anterior, una ola de memes surgió en Twitter, por parte de los usuarios, en los que se puede leer: “Cuidado, a todos nos puede pasar lo mismo”, “¿no le avisó que estaba ocupado?”, “si piensas que estás teniendo un mal día, piensa en la entrevista en televisión abierta”, por mencionar algunos comentarios.

¿Quién es Gibrán Ramírez?

Además de ser un analista político, y tener un doctorado en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue candidato para asumir la presidencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Gibrán Ramírez, de 31 años, también ha desempeñado como asesor parlamentario en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, así como por haber sido asesor de la Coordinación de la fracción parlamentaria de dicho partido en el Senado de la República.