¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

¡En San Valentín! Nombran a cucarachas con el nombre de tu ex

La inciativa fue lanzada por el zoológico de San Antonio, Texas.

Redacción MVS Noticias Viernes 14 De Febrero, 2020 · 09:45 am
¡En San Valentín! Nombran a cucarachas con el nombre de tu ex
El zoo de Texas ofrece poner el nombre de la expareja a una rata o cucaracha / Foto: Pixabay
Escucha la nota:

Muchas parejas celebran el día de San Valentín que se festeja el 14 de febrero, sin embargo, hay algunas personas que suelen pensar en que no están en una relación o se acuerdan de sus ex, por lo que el zoológico de San Antonio, Texas, Estados Unidos, ha lanzado una iniciativa para aquellas personas.

La propuesta se trata de poner el nombre de la expareja a una rata o cucaracha y éstos serán alimento de otros animales.

Información relacionada: Bar ofrece cerveza por quemar foto de tu ex

“Si tu ex pareja era una serpiente, puedes ponerle su nombre a un roedor pre-congelado y por 25 dólares se lo daremos a un reptil. Recibirás un certificado que podrá ser compartido en tus redes sociales”, escribió el zoológico en su página web.

El nombre de la iniciativa es “Cry Me a Cockroach”, en referencia a una canción de Justin Timberlake. Además, el zoológico indica que los roedores para alimentar a serpientes están pre-congelados, mientras que las cucarachas, que el precio por poner el nombre del ex es de cinco dólares, un equipo de cuidadores profesionales se encargan de ellas, indica La Vanguardia.