¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En primera cita, joven queda atrapada en ventana tratando de recuperar sus heces

La cita comenzó a complicarse luego de que la joven fue al baño y comprobó que la cadena del inodoro no funcionaba.

Redacción MVS Noticias Miércoles 6 De Septiembre, 2017 · 14:33 pm
En primera cita, joven queda atrapada en ventana tratando de recuperar sus heces
Foto: Liam Smyth / GoFundme

La primera cita con alguien puede no ser la mejor, pero el caso de una joven inglesa rompe todos los esquemas.

La joven y el chavo con el que estuvo conversando a través de Tinder decidieron dar el paso de conocerse en persona.

En el día de la cita ambos fueron a cenar a un sitio agradable, después fueron a la a casa del chico para “tomar vino y ver una película”. Hasta el momento todo marchaba bien.

Sin embargo, la joven quedó atrapada en la ventana del baño de su chico. ¿Por qué? El protagonista de esta historia es Liam Smith narró la historia a través de la red.

“Tuvimos una noche encantadora y disfrutamos mutuamente de la compañía”, relató, Pero comentó que todo cambio cuando la joven fue al baño de su casa y comprobó que la cadena del inodoro no funcionaba.

La joven confesó que lo único que se le ocurrió fue meterse en el inodoro, envolverlo en papel higiénico y lanzarlo por la ventana, pero lo ‘deshechos’ se quedaron atrapados en un hueco que separa el cristal de una segunda ventana con acceso al mundo exterior.

Para solucionar el problema, la joven optó entonces por intentar recuperar sus heces colándose por la ventana, y alcanzó el ‘paquete’ para lanzarlo hacia arriba y deshacerse de ello.

Pero el mal momento aún no terminaba, ya que la chica quedó atrapada el interior de la ventana.  Smith, que intentó liberarla sin éxito, por lo que se vio obligado a llamar a los bomberos para rescatarla.

Tras la trágica cita, el joven decidió compartir la historia para pedir ayuda y poder reparar la ventana al señalar que si su casero se enterada “me mataría”. La recaudación se superó al obtener donaciones por casi las mil 800 libras.

En cuanto a la joven, no todo terminó mal ya que Smith comentó que volvió a reunirse con  la joven.

Con información de La Vangaurdia