¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡En plena clase! Olvida apagar su cámara y así la cacharon

La joven que generó bastante controversia al olvidar apagar la cámara de su computadora mientras ella y su novio tenían un romántico encuentro.

Redacción Martes 4 De Agosto, 2020 · 09:01 am
¡En plena clase! Olvida apagar su cámara y así la cacharon
¡En plena clase! Olvida apagar su cámara y así la cacharon... / Pixabay
Escucha la nota:

La pandemia ocasionada por el COVID-19 nos ha invitado a explorar nuevos terrenos en los que de a poco nos hemos ido adaptando, uno de ellos es el uso reiterado de plataformas en línea que generan un vínculo entre ‘la vida normal’ y nuestras actividades diarias, y aunque ha sido de útil ayuda en estos tiempos, como las llamadas ‘clases a distancia’, nos hemos dado cuenta de que los inconvenientes que tienen también pueden ser nuevos.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Rinconcito de amor: sexo y pasión en el confinamiento

Tal es el caso de Elizabeth Plata, una joven que generó bastante controversia al olvidar apagar la cámara de su computadora mientras ella y su novio tenían un romántico encuentro.

La estudiante se encontraba en mitad de la clase cuando, se logra apreciar que llega su pareja y abalanzándose hacia ella con gran pasión, la besa. Acto seguido, se puede ver a Elizabeth en una posición bastante bochornosa, pues los besos dieron paso a un candente momento que, para desgracia de la chica, todos sus compañeros compartieron. Puesto que la joven desactivó su micrófono, pero nunca apagó la cámara.

Uno de los asistentes de la clase logró percatarse del suceso y grabó las escenas, las cuales después viralizó. Algunos otros alumnos reaccionaron con sorpresa, burlas y críticas. Al parecer la maestra no se dio cuenta de lo que pasaba y continuó con la clase que estaba impartiendo.

Por el momento nada más se sabe de Elizabeth Plata, pues quedó la incógnita entre los internautas de si retomó su clase o terminó la sesión virtual.

Con información de “Diario de Yucatán”.