¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Empresa de Ohio adopta dos gatos para mejorar desempeño laboral de sus empleados

“Debito y “Crédito” son los dos gatitos que han mejorado el desempeño del departamento de Finanzas.

Redacción Lunes 8 De Julio, 2019 · 18:11 pm
Empresa de Ohio adopta dos gatos para mejorar desempeño laboral de sus empleados
Gatitos que fueron adoptados y ahora viven en una oficina / Instagram @ourofficekittens
Escucha la nota:

En EEUU, específicamente en Ohio, el departamento de Finanzas de la empresa Reddit decidió adoptar dos felinos para mejorar el ambiente y desempeño laboral.


Reddit es un sitio web en el que los usuarios pueden subir noticias y monitorearlas, así como agregarles imágenes, videos y enlaces y también votar por cuál te gusta más y así irlas haciendo más o menos destacada.

Información relacionada: La ballena azul llega a BCS; el animal más grande del planeta

Los gatitos pertenecientes al departamento de finanzas, fueron nombras “Débito” y “Crédito”, debido a las modalidades de inversión.

Cuando todos se van en la oficina, Débito y Crédito son los que ahí se quedan, incluyendo los fines de semana. Sin embargo, los oficinistas de esta área deciden irlos a visitar durante sus dos días de descanso.

Los empleados se han dividido las labores de limpieza, pues aunque estos animales de compañía son muy limpios, sí despiden pelo y también hay que limpiarles su caja de arena, según el portal intriper.

Inclusive, las personas que forman parte de ese departamento abrieron una página de Instagram en donde suben fotos de sus gatitos.

La Universidad de Virginia Commonwealth confirmó que el tener animales de compañía en las oficias disminuye el nivel cortisol, hormona que se libera a causa del estres, lo que produce que los oficinistas incrementen su nivel de productividad y también se sientan más motivadas.