¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Empresa amenaza con destruir las cartas a Santa Claus

La publicación fue fuertemente criticada por los usuarios de la red social, que acusaron a UPS Store de falta del espíritu navideño.

Redacción MVS Noticias Miércoles 19 De Diciembre, 2018 · 08:50 am
Empresa amenaza con destruir las cartas a Santa Claus
Ahora que ven cómo una sola publicación puede obtener una respuesta tan diferente a la anticipada, tendrán más cuidado con las publicaciones que aprueban publicar. / Foto: the journal

La empresa estadounidense de servicios postales e impresión UPS Store tuvo que eliminar un tuit en donde mencionaba que eliminaría las cartas de los niños dirigidas a papá Noel, después de que este generara una ola de reacciones negativas en las redes.

“Hacemos muchos juegos de palabras que tienen significados de segundo o tercer nivel en nuestras publicaciones. Pensamos que este iba a ser uno de esos”, dijo Staci Reidinger, gerente de relaciones públicas y redes sociales de la compañía, para BuzzFeed. “Somos muy sensibles a lo que hacemos en las redes sociales, y si vemos que las cosas van en la dirección equivocada, queremos decir ‘bien, vamos a retroceder en esto'”.

Destacamos: ‘Grinch’ arruina la Navidad a niños de Florida (VIDEO)

En cuanto al empleado que realmente concibió el tweet, Reidinger dijo que se les había informado de la reacción violenta, pero la compañía no está tomando ninguna medida disciplinaria contra ellos.