¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

El detalle de un niño para que su mamá conozca a Ricky Martin

El menor vio la oportunidad a través de una cadena de televisión que estaba sorteando una convivencia con el cantante.

Redacción MVS Noticias Martes 11 De Febrero, 2020 · 11:11 am
El detalle de un niño para que su mamá conozca a Ricky Martin
El niño decidió gastar todos sus ahorros para que su madre pudiera convivir con Ricky Martin / Foto: especial
Escucha la nota:

Un niño de 8 años de edad se hizo viral debido al detalle que hizo para que su mamá, quien está enferma de cáncer, conozca a su ídolo, Ricky Martin.

Thiago decidió gastar todos sus ahorros para que con la ayuda de un programa de televisión, su madre pudiera convivir con el cantante.

Información relacionada: “Dinosaurios enamorados”, la tierna canción que compuso una niña de 3 años

El menor vio la oportunidad a través de una cadena de televisión que estaba sorteando una convivencia con el puertorriqueño, por lo que escribió una carta para los productores del programa y explicó que su madre tiene un tumor cerebral.

Además, Thiago mencionó que era muy pequeño para participar y que no le alcanzaba el dinero para comprar las entradas al concierto de Ricky Martin, y pidió a la producción ayuda para que su madre conozca al intérprete de “Vuelve”.

El pequeño hizo llegar la carta con un desayuno que compró con todos sus ahorros, con la intención de ganarse el sorteo.

De acuerdo con medios nacionales, hasta el momento se desconoce si la productora se puso en contacto con Thiago, sin embargo, la historia ha conmovido a los usuarios en redes sociales.