¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡El cubrebocas creado para beber cerveza!

El invento fue presentado ante la situación mundial por la pandemia del Covid-19.

Redacción MVS Noticias Viernes 12 De Junio, 2020 · 09:16 am
¡El cubrebocas creado para beber cerveza!
En el cubrebocas para beber cervezase pueden ingerir hasta 16 onzas de la bebida / Video Facebook
Escucha la nota:

Con el brote del Covid-19, muchas cosas han tenido que adaptarse a los cambios que se generaron por la pandemia, además, surgen productos o servicios nuevos, como es el caso de un cubrebocas que fue creado para beber cerveza.

La compañía Unnecessary Inventions, en Vermont, Estados Unidos inventó “The Mixer Mask”, en el que se pueden ingerir hasta 16 onzas de cerveza, pero también se puede agregar más.

The Mixer Mask™️

The Mixer Mask™️ The safest way to enjoy a cold one this holiday weekend. Strap into this protective mask featuring a 16oz pouch for your favorite beverage. Use the included funnel to fill it up, screw on the replaceable tip, and enjoy your drink while staying protected! Check out all of my inventions: https://www.unnecessaryinventions.com

Posted by Unnecessary Inventions on Friday, May 22, 2020

Información relacionada: ¡Cuidado! El mensaje de WhatsApp que no debes abrir

En una publicación en su cuenta de Facebook, Unnecessary Inventions escribió que “’The Mixer Mask’ es la forma más segura de disfrutar una fría en el fin de semana. Colóquese esta máscara protectora con una bolsa de 16 oz para subebida favoritta”.

La compañía indicó que también se puede utilizar un embudo para llenarlo, se atornilla la punta, que es reemplazable y así “disfrute de su bebida mientras se mantiene protegido”.

Cabe aclarar que el producto no está a la venta, debido a que Matt Benedetto, el diseñador de Unnecessary Inventions, realiza productos que resuelven problemas que no existen, ya que crea inventos que las personas en realidad no están pidiendo.

En su página web indica que cada producto se publica con un fin de mercadotecnia real, para algo “que no puede tener en sus manos”.