¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Después de tres años, pareja de youtubers “devuelve” a su hijo adoptado

Los influencers fueron criticados por algunos usuarios en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Viernes 29 De Mayo, 2020 · 15:37 pm
Después de tres años, pareja de youtubers “devuelve” a su hijo adoptado
Myka y James Stauffer generan contenido sobre consejos familiares y del hogar / Video YouTube
Escucha la nota:

Una pareja de youtubers en Estados Unidos, vivía en Ohio con sus cuatro hijos biológicos y uno adoptivo, quien procedía de China, y se unió a la familia cuando tenía un año, en el 2017. Sin embargo, sus seguidores se dieron cuenta de que, a finales del 2019, Huxley ya no aparecía en las redes sociales al poco tiempo de hacer público que lo habían sometido a tratamiento, debido a que fue diagnosticado con autismo.

Myka y James Stauffer generan contenido sobre consejos familiares y del hogar, así como también comparten sus momentos en familia y, el pasado martes, publicaron un video en su canal de YouTube que el menor fue entregado a otra familia por su “bienestar emocional”.

Información relacionada: 16 años de prisión y 74 latigazos a pareja por el contenido que comparten en redes

“Una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron (…). Nunca hemos querido estar en esta posición. Hemos tratado de satisfacer sus necesidades y ayudarlo en todo lo posible. Realmente le queremos”.

La pareja indicó que después de varios exámenes, los profesionales de la salud determinaron que le hacía falta un entorno diferente, “que por sus necesidades médicas, requería más”.

Myka expresó que se sentía un fracaso como madre al 500 por ciento, pero mencionó que Huxley vive con una nueva mamá, que tiene la “capacitación profesional médica en un hogar definitivo”.

A pesar de explicar la situación, la pareja de influencers generó polémica, ya que, mientras algunos usuarios apoyan su decisión, otros los acusan de haberlo “regresado”.

Con información de ABC.