¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Despiden a mesero por regalar vaso de agua a niño

El hombre compartió su historia en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Martes 3 De Marzo, 2020 · 09:09 am
Despiden a mesero por regalar vaso de agua a niño
El hombre compartió a través de su cuenta de Facebook que fue despedido por “regalarle un vaso de agua a un niño” / Foto: Pixabay
Escucha la nota:

Un joven mesero fue despedido de su trabajo, luego de que en su jornada laboral, regaló un vaso de agua a un niño en situación de calle, el hecho ocurrió en el estado de Puebla.

El hombre compartió a través de su cuenta de Facebook que se encontraba nuevamente trabajando en una de las actividades que más le gustan, pero fue despedido por una persona que “nunca dio la cara”, por “regalarle un vaso de agua a un niño”.

Foto: Facebook

 

Información relacionada: Profesor enseña a niños defenderse de secuestros

“No hablo de regalarle una botella de agua, que contaminaría o que generaría un gran costo para el lugar, hablo de simple agua de garrafón. Ahí es cuando me pregunto, ¿quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo?”, escribió el joven.

Además, comentó que se siente muy decepcionado al darse cuenta que sí hay personas que niegan un vaso de agua, por lo que agregó que “si no tienen el mínimo de consideración por un niño mucho menos lo tendrán para sus clientes”.

Algunos internautas mostraron su molestia en la publicación, a través de comentarios por las medidas que tomó el establecimiento hacia su empleado.