¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Descubre infidelidad de su novio con otro hombre y vende su anillo por internet

Al descubrir que su prometido le era infiel con su mejor amigo, una mujer inglesa decidió cancelar la boda y vender su anillo de compromiso por eBay.

Redacción MVS Noticias Viernes 2 De Junio, 2017 · 20:16 pm
Descubre infidelidad de su novio con otro hombre y vende su anillo por internet
Foto: La República

Una mujer británica decidió vender su anillo de compromiso por eBay, tras enterarse de que su novio de era infiel. Para su sorpresa, el amante era un hombre; se trataba del mejor amigo del joven.  

“Mi prometido ahora es gay”, contó la joven llamada Laura, de 27 años, quien al darse cuenta del secreto de su novio, decidió cancelar la boda.  

La subasta comenzó en 6 mil 300 dólares y poco después ya había una oferta de 8 mil dólares. La mujer relató en el anuncio que su expareja se marchó con un hombre llamado Brad que “lo convirtió en gay”.

Se dio cuenta de la infidelidad al encontrar un bolso escondido en su casa; en el interior había una peluca rubia, un vestido y otros implementos femeninos. Supo que le pertenecían a su exprometido.

La mujer confesó: “Dejó de tener sexo conmigo como hubiera querido a pesar de mi cuerpo. […] Además se afeitaba sus testículos y yo me preguntaba para qué si no estaría conmigo esa noche”. 

 
“Ahora somos mejores amigos, honestamente. Continuamos viviendo juntos hasta que tengamos suficiente dinero para mudarnos. Pero además tengo ofertas de hombres de eBay proponiéndome citas”, señaló la inglesa, quien lamenta no haber podido “encender” a su pareja como si lo hizo ‘Brad’.
 
Con información de La República